Video: Canal de YouTube emite un abrevadero en Namibia en vivo 24/7

Este canal de YouTube emite en vivo todo lo que sucede al rededor de un abrevadero ubicado en medio del desierto del Namib

abrevadero namibia youtube

NamibiaCam ha logrado captar el paso de varios animales en el lugar, de día y de noche. Crédito: NamibiaCam YouTube | Cortesía

Un canal de YouTube está emitiendo todo lo que sucede al rededor de un abrevadero de en medio del desierto del Namib, al suroeste de África, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

NamibiaCam ha logrado captar el paso de varios animales en el lugar, de día y de noche, con el fin de descubrir todo lo que sucede al rededor de este sitio que se ha convertido en una parada obligatoria de muchas especies. 

El pozo de agua se encuentra en el Gondwana Namib Park, un lugar desértico sin barreras artificiales, mismo que cuenta con más de 21 mil millas cuadradas donde conviven todo tipo de animales.

Esta es la transmisión en vivo:

El abrevadero que transmite el canal de YouTube fue construido en el año de 2006 en una llanura abierta a varias millas de cualquier edificación, y desde entonces ha tenido un impacto importante en la vida salvaje del parque. 

Día a día, decenas de animales atraviesan las arenas rojizas del desierto para detenerse a beber un poco de agua, pero lo interesante, es que lo hacen delante de una cámara instalada de frente, que funciona con energía solar.

Zebras y caballos salvajes conviven en el abrevadero.

El abrevadero siempre cuenta con agua gracias a un pozo cercano que se abre cuando los niveles de éste disminuyen; un flotador detecta la falta de líquido y de manera automática hace su función.

Según el canal NamibiaCam, las coordenadas de la cámara solar son 24°04’29.7″S 15°53’14.7”E; donde podemos ver clips con varios de los animales que se acercan cada día a beber agua.

Las jirafas también hacen una parada para beber agua.

Entre los animales que se acercan al abrevadero del desierto del Namib, hay oryx, jirafas, cebras, jabalíes, caballos salvajes, leopardos, conejos y hienas.


También lee:
· “Glaciar Doomsday” de la Antártida podría colapsar en 3 años y elevaría el nivel del mar
· Video: Pescador australiano atrapa a un tiburón pero enorme cocodrilo se lo arrebata
· Descubren embrión de dinosaurio dentro de su huevo en perfectas condiciones

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain