Cardi B regaló a Offset un cheque de $2 millones por su cumpleaños

En lugar de quebrarse la cabeza buscando un regalo original, Cardi B hizo entrega al padre de su hija Kulture de un cheque valorado en $2 millones de dólares por su cumpleaños 30

Cardi B le dio un cheque casual de $2 millones por su cumpleaños a Offset.

Cardi B le dio un cheque casual de $2 millones por su cumpleaños a Offset. Crédito: MARK RALSTON | AFP / Getty Images

Offset celebró su cumpleaños el pasado 14 de diciembre, y digamos que Cardi B lo mimó un poco más este año.

La pareja es probablemente dos de los músicos más ricos del planeta a día de hoy, gracias a sendas carreras artísticas que no han dejado de darles alegrías desde hace varios años.

Habida cuenta del sinfín de lujos del que ambos disfrutan en su vida cotidiana, como esa amplia colección de coches de lujo que la cantante ni siquiera puede conducir, no resulta del todo sorprendente que se haya quedado sin ideas para hacer un llamativo regalo a su marido por su cumpleaños 30.

Por eso, en lugar de quebrarse la cabeza buscando un regalo original, Cardi hizo entrega al padre de su hija Kulture de un cheque valorado en $2 millones de dólares, a fin de que el rapero se dé uno de sus tradicionales caprichos. 

“¡Feliz cumpleaños! Ahora sí que literalmente lo tienes todo”, escribió la artista de nombre real Belcalis Marlenis Almanzar en una publicación de Instagram.

En el video que acompaña su texto aparece Offset muy sonriente y asombrado por la curiosa iniciativa de su esposa, quien espera ahora el segundo hijo del matrimonio. 

Según Cardi, su decisión de regalarle ese valioso trozo de papel tiene mucho que ver con el hecho de que el año que viene recibirá unos elevados ingresos tras el lanzamiento de su nuevo disco y su participación en el rodaje de una película.

La fiesta de cumpleaños atrasada tuvo lugar el pasado 21 de diciembre, en Los Ángeles, y algunas de las celebridades más importantes del mundo de la música se presentaron: Kanye West, al igual que Quavo y French Montana.

Antes del festejo, Cardi se dirigió a Instagram con un mensaje significativo sobre el día especial de su esposo: “Feliz cumpleaños a mi esposo y mejor amigo. Te amo mucho y estoy muy orgullosa de ti”, y continuó elogiando a Offset por ser un padre y socio excepcional a pesar de sus problemas.

“Hemos superado mucho juntos. Amo al hombre en el que te estás convirtiendo y amo al padre que eres. Gracias por estar siempre ahí para mí, por ser un gran confidente y consejero. Tengo mucha suerte de tenerte como socio en la crianza de nuestros hermosos hijos”, escribió junto a una serie de imágenes.

Claramente, los obsequios impresionantes se están convirtiendo en una tradición, pues cabe mencionar que la pareja ya tiene un historial con extravagantes regalos de cumpleaños. 

En 2020, ella le regaló un lujoso Lamborghini y apenas este octubre él compró una espectacular mansión en una de las zonas turísticas de República Dominicana como un regalo para Cardi por su cumpleaños número 29.

Sigue leyendo: Nombran a Cardi B directora creativa de Playboy para lanzar plataforma estilo OnlyFans
Cardi B explica por qué no ha estado interactuando tan seguido con sus seguidores de Twitter
Sigue reuniendo propiedades: Cardi B es dueña de una mansión en Nueva York

En esta nota

Cardi B Offset
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain