Sigue reuniendo propiedades: Cardi B es dueña de una mansión en Nueva York

La rapera estadounidense presumió en sus redes sociales que había comprado una nueva mansión, la cual se une a sus propiedades en California y Atlanta

Cardi B.

Cardi B. Crédito: dia dipasupil | Getty Images

La rapera estadounidense Cardi B no pudo evitar presumir su nueva mansión en la ciudad de Nueva York, compartió con sus seguidores una foto y un texto en el que demuestra lo orgullosa que está por esta compra.

Cardi B contó que necesitaba un lugar al cual regresar luego de cada gira o viaje de trabajo y además afirma que ese lugar seguro tenía que ser en su natal Nueva York.

Asegura estar muy segura de ella misma y agrega que “Trabajo mucho para que mis hijos se sientan cómodos en cualquier lugar donde estén, independientemente del trabajo”.

Esta propiedad se le suma a dos mansiones más que tienen en California y Atlanta, además claro de la mansión en República Dominicana que su esposo Offset le regaló por su cumpleaños.

En la publicación Cardi B le plantea a sus seguidores la idea de hacer un tour por el nuevo espacio que compartirá con su familia.

Por los momentos solo se sabe que la propiedad cuenta con un gran vestíbulo aún sin amoblar, que hay una amplia escalera de barandas negras y que tiene mucho potencial para que sus dueños den su propio estilo a cada espacio.


También te puede interesar:

Cardi B se siente famosa ahora que el chico solitario de ‘Gossip Girl’ sabe quién es ella

– Fotos: Jennifer López se da por vencida y saca del mercado su ático en Nueva York

Video: Conoce la mansión que Alicia Keys y Swizz Beatz llaman “País de los sueños”

En esta nota

Cardi B Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain