Cardi B explica por qué no ha estado interactuando tan seguido con sus seguidores de Twitter

La rapera Cardi B no ha dudado en disculparse con sus fans y expresarles todo su amor en su último mensaje de la plataforma

Cardi B muestra el calzón y se coloca chapas de oro en las boobies y en el rostro durante el Paris Fashion Week.

Cardi B. Crédito: Kevin Winter. | Getty Images

Cardi B es plenamente consciente de que no ha estado interactuando tanto como de costumbre con sus seguidores de Twitter, lo que se debe fundamentalmente a la mala suerte que han tenido sus dos hijos al caer enfermos prácticamente al mismo tiempo.

Aunque lógicamente su máxima prioridad a día de hoy es la de volcarse con sus pequeños en el marco de su recuperación, la estrella del hip hop no ha dudado en disculparse con sus fans y expresarles todo su amor en su último mensaje de la plataforma, en el que ha prometido que les mantendrá debidamente informados de los progresos que vayan haciendo sus retoños.

Sé que no he estado interactuando con ustedes demasiado últimamente. Mis dos bebés están pasando una mala racha y he estado muy ocupada con ellos. Los quiero, chicos, y los mantendré informados“, ha escrito en la red social la esposa del también rapero Offset, con quien tiene a Kulture, de 3 años, y a un niño del que todavía no ha trascendido su nombre.

El segundo hijo de la pareja llegó al mundo el pasado mes de septiembre, pero a diferencia de lo que ocurrió tres años antes con la llegada de Kulture, por el momento los dos enamorados prefieren mostrarse muy herméticos a la hora de ofrecer detalles sobre su identidad. “Estamos encantados de haber conocido finalmente a nuestro hijo. Toda nuestra familia y amigos le adoran y estamos deseando que sus otros hermanos le conozcan”, reza el comunicado que emitió el matrimonio hace algo más de dos meses.

También te puede interesar

Video: La reacción de Cardi B tras conocer personalmente a Robert Pattinson

En esta nota

Cardi B
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain