Denunció la desaparición de su novia después de que ella murió por sobredosis

Un joven de Carolina del Norte intentó engañar a la policía asegurando que su novia había desaparecido cuando en realidad había muerto por sobredosis

Zachary Joseph Taylor

Kenneth Dean Lee denunció que su novia había desaparecido, cuando en realidad estaba muerta. Crédito: Oficina del Sheriff del condado de Rockingham | Cortesía

La mañana del 20 de diciembre un joven de Carolina del Norte, Zachary Joseph Taylor presentó un informe de persona desaparecida para su novia LaDawn Marie Edwards, de 27 años; horas más tarde un cazador encontró el cuerpo de la joven en un área boscosa en Gold Hill Road cerca de Foulks Road en Madison, así lo dio a conocer la Oficina del Sheriff del condado de Rockingham a través de un comunicado.

En el mismo informe, la Oficina del Sheriff dio a conocer que después de una larga investigación los detectives creen que LaDawn Marie Edwards y Zachary Joseph Taylor, de 21 años, se encontraban visitando a unas personas que viven en el área y caminaron por el área de Gold Hill Road la noche del domingo 19 de diciembre.

Pese a que la caminata iba bien, se cree que LaDawn Marie Edwards durante el paseo habría sufrido una sobredosis y falleció en el bosque.

La Oficina del Sherif, de acuerdo a la investigación, ha llegado a creer que Zachary Joseph Taylor al ver a su novia sin vida la dejó en el lugar y posteriormente denunció su desaparición.

Ahora el joven está siendo acusado de distribución, ocultamiento de un cuerpo, obstrucción y retraso a un oficial sobre el paradero de su novia.

Por ahora Zachary Joseph Taylor se encuentra en el Centro de Detenciones del condado de Rockingham con una fianza de $ 500,000.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo llevaba LaDawn Marie Edwards consumiendo estupefacientes y si las drogas duras le fueron proporcionadas por su joven novio.

En cuanto a los amigos que la pareja fue a visitar, tampoco han rendido alguna declaración al respecto, sin embargo, se espera que lo hagan para que el caso quede resulto antes de que termine el año.

Zachary Joseph Taylor por el momento no contaba con un abogado defensor.

Te puede interesar:

En esta nota

Carolina del Norte sobredosis

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain