Policía cita a hombre para darle tarjeta de Navidad; confiesa que mató a su hermano y cuñada embarazada

El hombre le dijo al oficial que había atacado a su hermano con un bate de béisbol y luego cortó a su cuñada con un machete

Tarjeta de Navidad

Un hombre fue en busca de su tarjeta navideña con la policía y acabó confesando un crimen.  Crédito: Rosie Greenway | Getty Images

A días de Navidad, un hombre de Milbank, Dakota del Sur, confesó que asesinó a su hermano y a su cuñada embarazada de 9 meses, informaron autoridades.

Brent Monroe Hanson, de 57 años, está acusado de 3 cargos de asesinato en primer grado y 3 cargos alternativos de asesinato en segundo grado por la muerte de Clyde Hanson y su esposa embarazada, Jessica Hanson.

El hombre, estaba a la espera de juicio por cargos de agredir a la esposa de su hermano, que vivía en el apartamento de arriba de una propiedad que todos compartían.

El pasado 14 de diciembre, Boyd VanVooren, el jefe de policía de Milbank, Dakota del Sur, llamó a Brent a la estación para darle una tarjeta de Navidad y preguntarle si había habido más problemas en casa con su hermano y su cuñada.

“Ya no viven aquí”, respondió Hanson, según un informe policial.

Conforme avanzaba la conversación, VanVooren preguntó a dónde se habían mudado. Hanson se pasó el pulgar por el cuello, “indicando un ‘movimiento de corte'”, dice el informe. “Los maté el domingo”, añadió el acusado.

Tras la confesión, un grupo de oficiales fueron enviados a la casa, donde hallaron al hermano de Hanson, Clyde Hanson, y a su cuñada, Jessica Hanson, muertos adentro, el bebé que estaba esperando la mujer también había fallecido.

Hanson supuestamente le dijo a VanVooren que había atacado a su hermano con un bate de béisbol el domingo, cuando Clyde Hanson estaba solo en casa, y luego cortó a su cuñada con un machete a la mañana siguiente cuando regresó.

Añadió que había estado cuidando al hijo de 3 años de la pareja en los días posteriores.

Los agentes encontraron a Jessica Hanson debajo de una lona azul y a Clyde detrás de unos paneles de yeso. Su hijo fue encontrado a salvo en una parte separada de la casa.

El informe policial señala que Clyde Hanson tenía un traumatismo craneoencefálico severo, mientras que Jessica Hanson fue encontrada con varios cortes.

VanVooren detuvo a Hanson y llamó al alguacil del condado de Grant.

El acusado enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado y tres cargos de asesinato en segundo grado en relación con sus muertes.

Hanson también enfrenta dos cargos de agresión simple en el incidente anterior de presunta violencia contra su cuñada ocurrido en julio.

Te puede interesar:

En esta nota

Dakota del Sur Navidad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain