Tatiana, “La Reina de los Niños”, es hospitalizada de emergencia por infección intestinal severa

Tatiana compartió en Instagram por qué fue trasladada de emergencia al hospital: "Todo el vuelo de dos horas estuve con diarrea y vómito, llegué con infección intestinal severa y aterrizando en Ciudad Juárez"

Tatiana.

Tatiana.  Crédito: Mezcalent.

Tatiana es reconocida en toda latinoamérica por ser considerada y llamada “La Reina de los Niños”. Y en estas fechas debido a las fiestas navideñas viajó internamente en México para realizar un show. Llegando a Ciudad Juárez, su destino laboral, la cantante y actriz fue hospitalizada de emergencia y al parecer, incluso, trasladada al nosocomio en ambulancia.

Tatiana, “La Reina de los Niños”, ha sido hospitalizada de emergencia por infección intestinal severa. A través de Instagram compartió gran parte de lo que sucedió, no sólo a través de fotografías. A través de su publicación también explicó lo sucedido y sobre esto dijo:

“Uno a veces tiene que estar corriendo y comer lo primero que ve… comí un sandwich de camino al aeropuerto a Ciudad de México. Todo el vuelo de dos horas estuve con diarrea y vómito, llegué con infección intestinal severa y aterrizando en Ciudad Juárez me llevaron al hospital, estuve canalizada con suero, antibiótico y medicamentos para el dolor intenso”.

Continúa: “Ya nos vamos al hotel a descansar y dieta blanda, a las 8 de la noche es mi show de aquí. Tuve excelentes atenciones en el hospital de acá. Me cuidaron muy bien. Ya estoy bien”.

Tatiana se ha sincerado con sus seguidores explicándoles que no todo en la vida de los artistas y famosos tiene que ver con glamour. “Lo qué pasa detrás son cosas como correr un kilómetro con maletas por cambios de sala, comer donde se pueda y lo que se pueda por falta de tiempo; dormir chueca en carretera o aviones, pero todo vale la pena. Es parte del show. Todo se olvida arriba del escenario, al verlos y escucharlos cantar y sentir su cariño. Y como digo en mi conferencia “YO PUEDO””, concluyó.

Ante lo publico en Instagram sus amigos famosos, al igual que sus fans no dudaron en darle todo su cariño y apoyo dejándole mensajes como el de Omar Chaparro: “Que te recuperes muy pronto amiga”. Así también se manifestó Marco Antonio Regil: “Amiga hermosa, recupérate pronto”. Raquel Bigorra, Adrián Uribe, Poncho Denigris y Elisa Beristain, se unieron a éstos dejándole todo su amor, cariño, respeto y buenos deseos.


Lee más sobre famosos con problemas de salud:
Rashel Díaz da positivo a COVID: fans y famosos se unen en cadena de oración por su pronta recuperación
Silvia Pinal es hospitalizada de emergencia por Covid-19

En esta nota

Tatiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain