Arrestan en Miami a agente inmobiliario hispano etiquetado como presunto asesino en serie

Willy Suárez Maseo, un agente inmobiliario de origen hispano, fue detenido por la policía de Miami por presuntamente haber asesinado a dos vagabundos y herir de gravedad a un tercero

US-WEATHER-STORM-IRMA

El sospechoso habría hecho el primer crimen el 16 de octubre. Crédito: Gastón de Cárdenas | AFP / Getty Images

La policía de Miami sospecha que un agente inmobiliario de 25 años de origen hispano es un asesino en serie luego de ser arrestado por presuntamente haber matado a dos vagabundos, y por herir de gravedad a un tercero tras una serie de tiroteos desde su vehículo.

El sujeto identificado como Willy Suárez Maceo, nacido en Cuba, fue calificado como “presunto asesino en serie” por la policía el jueves, informó a la prensa Manuel Morales, jefe de policía interino de Miami, informó Miami Herald.

Los informes policiales señalan que Maceo presuntamente disparó a un vagabundo en la cabeza el martes a las 8:00 p.m., quien sobrevivió y permanece en estado crítico. Luego se detuvo junto a Jerome Antonio Price, un hombre en estado de indigencia de 56 años y lo mató a tiros mientras dormía en una acera entre Miami Avenue y 21st Street, en Wynwood.

Asimismo, Maceo es sospechoso del asesinato de otro vagabundo de nombre Manuel Pérez, de 59 años, un crimen ocurrido el 16 de octubre, reseñó The New York Post.

Un video de vigilancia capturó la escena violenta, pero pese a las evidencias, no fue sino hasta el jueves que recibió la acusación formal por asesinato.

Maceo fue arrestado inicialmente en la madrugada del jueves por un cargo de allanamiento de morada; sin embargo, las autoridades habían asomado la posibilidad de acusarlo de asesinato e intento de asesinato.

La policía de Miami halló al hispano en la cuadra 500 de Northwest Sixth Avenue en posesión de un arma de fuego que habrían sido utilizadas en los tiroteos, de acuerdo con un informe del Herald.

Se conoció que Maceo trabaja como corredor de bienes raíces con licencia, que trabaja para Century 21 en Miami, Kendall, South Miami y Palmetto Bay, de acuerdo con los registros citados por el medio de Miami.

Los registros indicaron que el sospechoso no ha tenido arrestos previos, pero tiene un permiso para portar un arma oculta; además, su página de Facebook detalla que asistió a Miami Sunset Senior High School.

Entretanto, el alcalde de Miami, Francis Suárez, se unió a Morales en una conferencia de prensa el jueves para anunciar el arresto de Maceo, y apuntó que los tiroteos continúan bajo investigación, reseñó WSVN.

“El hecho de que esta persona en particular se aprovechó de los más vulnerables de nuestra comunidad es particularmente perturbador“, sostuvo Suárez.

“No estamos seguros de cuántos casos cometió, y no estamos seguros de cuántos habría cometido si no hubiera sido detenido por el buen trabajo del departamento de policía”, sentenció Suárez en la conferencia de prensa.

También te puede interesar:

Posible asesino serial fue arrestado por su vinculación con el hallazgo de los restos de cuatro mujeres en Virginia
Hallan con vida a estudiante de Utah que desapareció y fue encontrada en la casa del sospechoso de su rapto
Policía de Charlotte mató a sujeto que presuntamente apuñaló a la hija de su exesposa

En esta nota

Asesino en serie Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain