Camilo y Evaluna conmovieron con un hermoso mensaje de Navidad a la espera de su primer hijo

Camilo, Evaluna e Índigo, que aún está en el vientre de su madre, desearon una feliz Navidad a todos. “Soltamos el ancla para disfrutar y celebrar que el mismo Dios creador del universo se hizo semilla, y vino en forma de niño a habitar entre nosotros”, dijeron

Evaluna Montaner y Camilo

Evaluna Montaner y Camilo Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Camilo y Evaluna celebran la Navidad en familia y a la espera de su primer hijo, Índigo, el cual ya es un precioso regalo en esta época festiva y de compartir con los seres más queridos. 

La pareja ha publicado unas fotografías de su Nochebuena y han escrito un emotivo mensaje de Navidad para todos los que los han acompañado en esta aventura de amor que han vivido y que apenas está iniciando. 

“Feliz Navidad 🎄 A los que están por fin pasando tiempo con los suyos, a los que tienen la familia lejos, a los que están batallando con problemas de salud, a los que están por fin disfrutando de sus hijos, de sus sobrinos, de sus viejos. A los que cocinaron después de un año lleno de comidas a domicilios, a los que como nosotros, soltamos el ancla para disfrutar y celebrar que el mismo Dios creador del universo se hizo semilla, y vino en forma de niño a habitar entre nosotros!! Att: Camilo, Evaluna e Índigo”, escribieron en la cuenta de Instagram de Camilo y hasta el momento la publicación ha cosechado más de 741,000 me gustas y cientos de comentarios. 

Sus seguidores les han dejado hermosos mensajes allí en esa publicación:

“Camilo, Evaluna e Índigo los amamos, ustedes son en gran parte, la felicidad nuestra de cada día. Han sido un gran acompañamiento en este tiempo. Los amamos muchísimo”.

“Feliz Navidad, para ti y para toda tu familia, Dios los bendiga y los colme de bendiciones. 🥰 siempre”.

“Feliz Navidad para los 3 que ya son parte de esta gran familia que crearon juntos. Los amamosss”. 

Sus seguidores, tanto como ellos, están ansiosos de conocer finalmente al nuevo miembro de la familia.

Durante el proceso de embarazo de Evaluna, la pareja ha ido compartiendo postales y videos en los que se ve de qué manera ha ido creciendo Índigo dentro del vientre. Uno de esos momentos especiales ha sido cuando bailaron juntos el más reciente tema de Camilo titulado “Pesadilla”. 


Sigue leyendo: Evaluna Montaner presume su embarazo y su amor bailando con Camilo

Junto a Camilo y desde la playa, Evaluna Montaner presume su pancita de embarazo en bikini

Evaluna Montaner mostró su pancita: así va creciendo Índigo

En esta nota

Camilo y Evaluna Evaluna Montaner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain