Nicky Jam sorprendió a su novia con un costoso regalo de Navidad y la hace sentir como una Barbie

Nicky Jam le regaló un super auto color rosa a su novia, la modelo venezolana Génesis Aleska. "Gracias bebé por hacerme sentir como una Barbie", le dijo

Nicky Jam

Nicky Jam  Crédito: Timothy Norris | Getty Images

El cantante de reggaetón Nicky Jam ha sorprendido a su novia con un costoso regalo color rosa. El artista colombiano le ha regalado nada más y nada menos que un auto deportivo color rosa y la ha hecho sentir como toda una Barbie consentida. 

Génesis Aleska fue quien publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 987 mil seguidores, el precioso regalo. 

“Gracias bebe por hacerme sentir como una Barbie 💕 @nickyjam te Amo mucho ❤️”, escribió la venezolana y el post ya tiene más de 125 mil me gustas.

En las fotos y vídeos compartidos se le ve junto al vehículo y corriendo hacia el auto que tiene un precioso moño color rojo en la parte delantera. 

Ante la publicación y el comentario, Nicky Jam escribió: “No mi amor, no es que te sientas como una Barbie: tú eres mi barbie”, le dijo el cantante de reggaetón. 

Y ella, nuevamente, le dedicó un mensaje: “Como no amarte”, le puso junto a una carita de un mono tapando sus ojos y una cara enamorada. 

Los comentarios no pararon de llegar, fueron cientos de personas las que reaccionaron ante el caro y rosa regalo de Navidad. 

“Un carro barbie para la barbie”

“Un detallitooo 😍”

“Tremendo Regalo”

“Esto es demasiado romanticooooo los babys son lo más ❤️❤️❤️❤️❤️”

Mediante las redes sociales, Génesis Aleska y Nicky Jam han dejado ver un poco de la relación sentimental que mantienen. 

Hace unas semanas, publicaron un precioso video en el que se dan un beso, nada más y nada menos que en París, con la torre Eiffel de fondo. “En la ciudad del amor con mi amor ❤️”, dijo la venezolana en esa romántica oportunidad. 

Y en Navidad, la novia del artista colombiano posteó unas fotos navideñas en la que ambos lucen vestidos de rojo, junto a tres hermosos perros blancos. 

“Este fue el resultado de nuestra foto de navidad 🎄 Felicidades y bendiciones a todos ❤️ Pdta: al bebe le pusimos Nicko 🐶”, dijo Génesis Aleska. 


Sigue leyendo: Raphy Pina se expone hasta un máximo de diez años de prisión, y dice: “Soy un guerrero y vamos para adelante”

Residente dice que trata de alcanzar a Chayanne y Ricky Martín, ¿podrá?

Raphy Pina habla tras el veredicto de su juicio: “Si tenemos vida estamos en la batalla”

En esta nota

Nicky Jam

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain