Raphy Pina se expone hasta un máximo de diez años de prisión, y dice: “Soy un guerrero y vamos para adelante”

Raphy Pina prometido de Natti Natasha enfrentó los cargos de posesión ilegal de un arma de fuego modificada ilegalmente y posesión de un arma de fuego por parte de un convicto federal, ya que el productor fue declarado culpable en 2015 de fraude bancario. La sentencia se dará a conocer el 1 de abril del 2022. Por ahora, quedará libre bajo fianza, pero bajo el programa de restricción domiciliaria y podrá salir solo para asuntos médicos

El FBI interceptó el teléfono de Raphy Pina, el marido de Natti Natasha.

El FBI interceptó el teléfono de Raphy Pina, el marido de Natti Natasha. Crédito: ARMimage. | Grosby Group

Raphy Pina es declarado culpable por el jurado de posesión ilegal de armas de fuego. Ante el resultado tan debastador el prometido de Natti Natasha ha dicho que es “un guerrero” y que sigue “para adelante” porque el de hoy es solo el primer “round”.

A través de Instagram el famoso productor, amigo de famosos musicos habló y dio las gracias a todos los que le están apoyando en estas horas tan oscuras.

“De 12 round acabo de perder el primero. Soy un guerrero y vamos para adelante. Le vamos a demostrar al mundo quien es Raphy Pina”, dijo a los periodistas a las puertas del Tribunal Federal en Hato Rey.

Pina dijo estar “tranquilo” y dispuesto a “disfrutar de la Navidad” con su familia, a la que agradeció al igual que a sus fanáticos por el apoyo durante el juicio. El jurado que analizaba su caso en el Tribunal Federal en Hato Rey, compuesto por siete mujeres y cinco hombres, encontró este miércoles culpable al conocido productor y la sentencia se dará a conocer el 1 de abril del 2022.

El productor, presidente del sello disquero Pina Records, ha representado a algunos de los artistas más importantes del género urbano, entre ellos, Nicky Jam, Daddy Yankee y Don Omar.

Los cargos son posesión ilegal de un arma de fuego modificada ilegalmente y posesión de un arma de fuego por parte de un convicto federal, ya que el productor fue declarado culpable en 2015 de fraude bancario.

Por cada uno de estos cargos, Pina se expone hasta un máximo de diez años de prisión. Por ahora, quedará libre bajo fianza, pero bajo el programa de restricción domiciliaria y podrá salir solo para asuntos médicos, religiosos o médicos y para comparecer ante el tribunal el próximo 1 de abril.

El proceso ha durado siete días, durante los cuales escuchó testimonios de agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés), entre otros, y grabaciones telefónicas como parte de la prueba presentada por la fiscalía. El productor ha estado acompañado por su pareja, la cantante de música urbana dominicana Natti Natasha, y en esta jornada acudió también al tribunal para brindarle su apoyo Daddy Yankee.


Lee Más:
El prometido de Natti Natasha, Raphy Pina deja su destino en manos de Dios a la espera de su veredicto
Natti Natasha: Ni jet privado, ni primera clase, viaja en turista después del susto
Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, enfrenta a la justicia: “Esta es una prueba de fuego”

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain