Teniente del FDNY fue hallado muerto en una estación de bomberos de Staten Island

Un teniente del FDNY con 21 años de servicio fue hallado muerto este domingo por la mañana en una estación ubicada en Staten Island, informó la policía de Nueva York. Las causas de su fallecimiento están por informarse

Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY)

Las autoridades identificaron al teniente como Joseph Maiello, de 53 años. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

La policía de Nueva York informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un teniente del FDNY el domingo por la mañana en una estación de bomberos ubicada en Staten Island.

El teniente identificado como Joseph Maiello, de 53 años, fue encontrado muerto en 875 Jewett Avenue, en Castleton Corners, informó el FDNY.

Por el momento, la policía de Nueva York informó que si bien se cree que la muerte de Maiello ha sido por causas naturales, el jefe de la Oficina del Médico Forense será el que determine las razones de su fallecimiento.

Entre las personas que lamentaron la pérdida de Maiello, se sumó el presidente del sindicato del FDNY, James McCarthy, que por medio de un comunicado le envió condolencias a sus familiares.

La Asociación de Oficiales de Bomberos Uniformados lamenta la trágica e inesperada muerte del teniente Joe Maiello del FDNY, quien falleció esta mañana, mientras estaba de servicio”, expresó McCarthy en el comunicado.

“Expresamos nuestro más sentido pésame y condolencias a sus seres queridos durante este momento desgarrador, solo un día después de las vacaciones de Navidad”, continúa el comunicado.

Maiello fue miembro del FDNY durante 21 años y fue ascendido a teniente el año pasado. “El departamento está entristecido por la pérdida y estamos aquí para apoyar a la familia del oficial en este momento“, indicó un portavoz del FDNY.

La cuenta en Twitter relacionada con el Departamento de Bomberos de Nueva York, @nycfirewire, felicitó en 2020 a Maiello por sus años de trabajo y resaltó por su ascenso a teniente, destacando su labor en la estación.

Con información de New York Post

También te puede interesar:

Madrugada infernal: dos ancianos y un joven mueren en incendios residenciales en Nueva York
Otro incendio en edificio de Fox News en Nueva York, apenas días después de árbol de navidad quemado
Gran susto y milagro navideño: familia latina escapó de incendio saltando desde el 2do piso en hogar de Nueva York

En esta nota

FDNY Staten Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain