Boxeadora aseguró que Conor McGregor es el Muhammad Ali de la UFC

"Es un atleta fantástico. Un gran hombre de negocios también", manifestó la boxeadora irlandesa Katie Taylor. Para ella, Mcgregor es inspiración

UFC 264: Poirier v McGregor 3

McGregor llevó la bandera de Irlanda a lo más alto del mundo gracias al deporte. Crédito: Stacy Revere | Getty Images

No es el mejor momento en la carrera deportiva de Conor McGregor. Pero su grandeza en el deporte no se mide por el presente, sino por el legado que ha dejado en Irlanda y en el mundo gracias a su talento para las artes marciales mixtas.

En medio de una entrevista a la boxeadora irlandesa Katie Taylor, salió a relucir el nombre del legendario boxeador Muhammad Ali.

“Siempre ha sido un apoyo fantástico para mí, pero creo que es alguien que realmente ha trascendido el deporte. Para mí, es como el Muhammad Ali de UFC. Es un atleta fantástico. Un gran hombre de negocios también. Pero lo que ha hecho en el deporte y en UFC ha sido absolutamente increíble”; declaró Taylor para MMA Hour.

N obstante, cree también que Notorius no es profeta en su tierra del todo, o como ella cree que debería.

“Creo que también ha tenido algunos momentos controvertidos fuera de la jaula que la gente obviamente no aprecia. Pero lo veo como un atleta fenomenal, y alguien que generalmente pienso que ha trascendido el deporte, alguien que se ha vuelto más grande que el deporte. Casi cada vez que pelea, es un gran evento”, agregó.

Uno de los momentos más duros en la carrera de McGregor fue la fractura que recibió en su combate con Dustin Poirier. Taylor, en señal de agradecimiento se comunicó con él: “Le envié un mensaje después de la pelea de Dustin Poirier , solo para ofrecer algunas palabras de aliento. Creo que es una superestrella mundial absoluta y simplemente un atleta fenomenal, y siempre ha sido un completo caballero conmigo y no puedo esperar a verlo regresar”, finalizó.

Lee también:
Halagos de Ronda Rousey para McGregor: “Los medios y la UFC tienen suerte de tenerte”
Conor McGregor pidió a Irlanda abandonar la Unión Europea: “Forzar a la gente a vacunarse es un crimen de guerra”

En esta nota

Conor Mcgregor Muhammad Ali
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain