Wanda Nara posa en bikini con uno de sus diseños y la critican por supuesto abuso de Photoshop

La empresaria Wanda Nara mostró un adelanto de su nueva marca de trajes de baño y fue cuestionada por los usuarios en Instagram por haber editado la imagen

wanda nara

Wanda Nara. Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

Desde hace unas semanas, Wanda Nara recurre al misterio en las redes sociales para generar intriga entre sus más de 10 millones de seguidores sobre lo que será su nueva línea de trajes de baño. En su último posteo, la empresaria posó con un bikini de color negro y reveló que se trata de uno de sus diseños. Pero, si bien suscitó múltiples elogios, también fue cuestionada por usuarios que alegaron que su imagen había sido retocada digitalmente.

“Días…”, escribió la esposa y representante de Mauro Icardi en su cuenta de Instagram, dando a entender que el lanzamiento de su marca “Wanda Swim” es inminente.

Hasta el momento, si bien la publicación superó los 600 mil likes, también generó muchos comentarios que cuestionaron la foto de la modelo por su presunta inverosimilitud. “Acá hay Photoshop”; “¡Muéstrate tal cual eres!”; “Quisiera verla tal cual es, sin tanto Photoshop”; fueron algunas de las reacciones de los usuarios en la postal compartida por la empresaria.

Más allá de las opiniones, la empresaria se mostró muy entusiasmada con su nuevo emprendimiento que se sumaría a su marca de cosméticos, de la que acaba de abrir una sucursal en el shopping Abasto de la ciudad de Buenos Aires.

También te puede interesar:

Wanda Nara presume cuerpazo desde la playa con diminuto bikini negro

Acusan a Wanda Nara de plagiar el diseño de un bikini de su nueva línea de bañadores

En esta nota

Wanda Nara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain