Hombre de Missouri halló los restos de un luchador de MMA que estaba desaparecido desde hace casi dos años

Los restos de un luchador de MMA que estaban desaparecidos desde comienzos de febrero de 2020 fueron encontrados por un hombre que caminaba en los bosques del sur de Missouri, informó el lunes la policía de la ciudad de Branson

Missouri Police

De forma preliminar, los investigadores informaron que la muerte de Koenig no fue traumática. Crédito: St. Louis County Prosecutor's Office | Getty Images

Un hombre que se encontraba en los bosques del sur de Missouri buscando cuernos de ciervo halló los restos humanos que fueron identificados como los de un luchador de artes marciales mixtas (MMA) que estaba desaparecido desde hace casi dos años, indicaron las autoridades.

El hallazgo fue reportado a la policía, que se movilizó cerca de Fall Creek Road, en la ciudad de Branson el 22 de diciembre para identificar los restos humanos, informó Fox News.

Los investigadores del Departamento de Policía de Branson concluyeron que el cuerpo encontrado pertenecía a David Koenig, quien había sido reportado como desaparecido hace unos 21 meses, de acuerdo con un comunicado de prensa el lunes, y se conoció que era luchador de MMA.

“El examen de los restos realizado por un patólogo forense determinó que no hubo trauma y que la muerte no parecía ser el resultado de un ‘juego sucio'”, apuntó la policía.

Según el medio Branson Tri-Lakes News, Koenig fue visto por última vez a principios de febrero de 2020 en un hotel donde conocía a un propietario y se estaba quedando allí temporalmente.

Indicaron los informes que la noche en la que fue visto por última vez, Koenig envió un mensaje de texto a varias personas comunicando que su vida podría estar en riesgo y que buscaba ayuda; sin embargo, su reporte como persona desaparecida se dio semanas despues.

Tracy Koenig, madre de David, reveló al Tri-Lakes que su hijo había luchado contra adicciones durante muchos años de forma intermitente.

“No era raro que se fuera a alguna parte y no se comunicara con nosotros durante días, e incluso semanas“, dijo Tracy al medio. “Realmente pensamos al principio que era exactamente lo que estaba haciendo”.

Después de recibir la devastadora noticia, Tracy le dijo a FOX 4 Kansas City que su hijo era una “persona increíble” y que la familia había quedado desconsolada.

“(Era) literalmente más grande que la vida. No solo físicamente, sino en todo lo relacionado a él. Era un ‘gigante’ hermoso y gentil, con un corazón de oro”, lamentó Tracy, que agradeció a toda la comunidad por el apoyo y el amor recibido durante los duros momentos.

“Apreciamos que nos hayan dado algo de tiempo y espacio en este momento para sanarnos tranquilamente como familia”, agregó.

También te puede interesar:

Alerta por niño desaparecido hace días: familia desesperada en Brooklyn, Nueva York
Hallan con vida a estudiante de Utah que desapareció y fue encontrada en la casa del sospechoso de su rapto
Identifican a los seis trabajadores que murieron por el derrumbe de un edificio en Amazon tras tornado en Illinois

En esta nota

Missouri MMA

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain