Alerta por niño desaparecido hace días: familia desesperada en Brooklyn, Nueva York

Ahmir Jordan, estudiante de 13 años de una escuela charter de Brooklyn (NYC), no ha sido visto desde que salió de clases el lunes justo antes de las 2:30 p.m., camino a su casa. NYPD pide ayuda para ubicar su paradero

Ahmir Jordan tiene 13 años.

Ahmir Jordan tiene 13 años. Crédito: NYPD

Una familia neoyorquina está viviendo la peor pesadilla en la víspera de navidad: la desaparición de un niño.

Ahmir Jordan, estudiante de 13 años de una escuela charter de Brooklyn (NYC), no ha sido visto desde que salió de clases el lunes justo antes de las 2:30 p.m., camino a su casa.

Jordan es alumno de “Excelsior Charter School”, ubicada en 856 Quincy Street. Su familia vive en MacDonough St, en el vecindario Bedford-Stuyvesant, acotó Pix11.

El niño mide 5 pies y 3 pulgadas. Fue visto por última vez con una chaqueta verde, jeans azules y zapatillas Nike blancas. Llevaba una mochila marrón. Un aviso en Facebook comentó que se vio a Jordan tomando un autobús B47 con un amigo.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain