Jailyne Ojeda presume sus encantos por delante y por detrás en sexy lencería de tiras

Jailyne Ojeda nuevamente acaparó miles de miradas en Instagram con una producción fotográfica en la que deja ver una buena parte de sus voluptuosidades

Jailyne Ojeda.
Jailyne Ojeda.
Foto: Grosby Group

Jailyne Ojeda incrementa su popularidad día con día en redes sociales debido a que es una mujer que desborda erotismo y sensualidad, pero, sobre todo, por ser una de las modelos voluptuosas de Instagram que hace suspirar a cualquiera que se atreva a mirarla.

En esta ocasión, la mexicana deleitó a sus casi 14 millones de seguidores de Instagram y elevó la temperatura con unas ardientes fotos en donde se le puede ver presumiendo sus curvilíneos encantos por delante y por detrás, con un sexy coordinado de lencería de tiras color negro que poco pudo cubrir su pechonalidad y retaguardia.

“Tenemos dos opciones, o haces un truco CONMIGO o yo haré un truco contigo 🖤 Elige sabiamente 🤞🏼”, escribió la joven en las instantáneas que fueron celebradas con 328 mil likes y cientos de buenos comentarios.

“Precioso trasero 🤤🍑”, “Hermosa ❤️❤️” y “¡Dios mío santo! Ese cuerpo está a otro nivel 🙌🔥”, son algunos de los elogios que le dejaron a Jailyne Ojeda en la publicación.

(Desliza para ver todas las imágenes)

También te puede interesar:

Con sexys modelitos, Jailyne Ojeda muestra los cambios en su cuerpo a través de los años

Vicente Fernández y su esposa Cuquita habrían cumplido 58 años de casados

Kris Jenner gasta $130,000 dólares en autos eléctricos para Kim Kardashian y el resto de sus hijos