Con sexys modelitos, Jailyne Ojeda muestra los cambios en su cuerpo a través de los años

La mexicana Jailyne Ojeda no tuvo miedo al qué dirán y se animó a mostrar la transformación física que ha tenido su figura desde que era una adolescente hasta ahora que casi cumple 24 años

Jailyne Ojeda

Jailyne Ojeda. Crédito: Grosby Group

Jailyne Ojeda está por celebrar su cumpleaños número 24 el próximo 9 de enero, por ese motivo, la modelo y empresaria aprovechó su cuenta de Instagram para subir una serie de imágenes donde muestra los cambios que ha tenido su cuerpo desde que tenía 16, hasta sus todavía 23 primaveras.

En las ocho postales, se puede apreciar a la mexicana usando sexys modelitos que resaltan sus curvas, donde además deja en evidencia el avance que ha conseguido a la fecha para lucir un cuerpo más voluptuoso y llamativo.

“Está a punto de ser un nuevo año pronto y es la temporada de CAPRICORNIO ♑️ ¡no puedo creer que ya voy a cumplir 24 pronto! Ha sido un gran año, y lo más destacado de mi año fue definitivamente jubilar a mi padre, aprender a operar con opciones y lanzar la línea de ropa 🙏🏻”, escribió en las fotos que han conseguido más de 517 mil ‘me gusta’.

(Desliza para ver todas las postales)

Unos días atrás, Jailyne Ojeda deleitó la pupila de sus casi 14 millones de seguidores gracias a un video en el que aparece posando junto a unos cachorros, enfundada con un escotado y ajustado enterizo color nude que fue muy comentado por lo bien que se ajustó a sus prominentes curvas.

También te puede interesar:

Sin sostén y en tanguita, Jailyne Ojeda deja a la vista su prominente retaguardia

Wanda Nara posa en bikini con uno de sus diseños y la critican por supuesto abuso de Photoshop

Demi Lovato cambia de look y se rapa la cabeza para despedir el 2021

En esta nota

Jailyne Ojeda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain