¿Quién es Susana Gómez, la nueva novia de Maluma?

Sin decir exactamente quién era, Maluma subió una romántica fotografía donde hacía oficial su nueva relación mostrándose más enamorado que nunca y disfrutando de estas fechas con alguien muy especial para él

Maluma.

Maluma. Crédito: Kate Green | Getty Images

Los rumores llevaban circulando desde el pasado mes de septiembre, pero Maluma optó por esperar hasta Nochebuena para confirmar públicamente su nueva relación sentimental.

Sin decir exactamente quién era, Juan Luis Londoño Arias, nombre real del reguetonero colombiano, subió una romántica fotografía donde se mostró más enamorado que nunca y disfrutando de estas fechas con alguien muy especial para él.

Como era de esperarse, la publicación generó un sinfín de titulares, pues, además, Maluma aparecía dándole un apasionado beso frente a su árbol de Navidad a la misteriosa mujer que pronto se supo se trataba de Susana Gómez. 

“Gracias, Santa”, escribió el cantante para presumir de su particular regalo navideño.

Rápidamente las redes enloquecieron y comenzaron a indagar para conocer la identidad de la afortunada que logró robarle el corazón al artista, pues el último noviazgo conocido de Maluma es el que mantuvo hasta 2019 con la modelo Natalia Barulich, quien posteriormente estuvo vinculada sentimentalmente al futbolista Neymar Junior, jugador del Paris Saint-Germain.

¿Quién es Susana Gómez, la nueva novia de Maluma?

Según fuentes de su entorno, ambos se conocen desde hace años, pero hasta finales de 2021 no había empezado a especularse con la posibilidad de que hubiera surgido el amor entre ellos. 

Se sabe que la atractiva joven es arquitecta, que no tiene relación alguna con el mundo del espectáculo y que mantiene una estrecha amistad con la madre del colombiano, Marlli Arias, así como con la tía y hermana de este, Yudi Arias y Manuela Londoño, respectivamente.

Su cuenta de Instagram es privada, aunque tiene bastantes fans que publican sus fotografías por todo Internet. También se conoce que es una gran deportista, de hecho, parece haber colaborado con varias marcas en el pasado.

Sigue leyendo: Maluma desata revuelo al presentar en Instagram a su nueva novia Susana Gómez
No se metan donde no les importa: así responde Maluma cuando le preguntan si tiene novia

En esta nota

Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain