No se metan donde no les importa: así responde Maluma cuando le preguntan si tiene novia

El cantante colombiano Maluma dedicó unas sutiles palabras a los curiosos que le preguntan sobre su vida sentimental

Maluma

Maluma Crédito: Theo Wargo | Getty Images

El cantante colombiano Maluma publicó un divertido video en su cuenta de Instagram, donde recientemente celebró desnudo que alcanzó los 60 millones de seguidores. Y es que el famoso intérprete de reggaeton reveló qué es lo que responde cuando le preguntan si tiene novia o si piensa quedarse soltero para toda su vida. 

El intérprete de “Hawaii”, que en febrero hará su debut en el cine hollywoodense junto a Jennifer López, respondió a esas preguntas al ritmo de “Cada quien”, la canción que grabó con Grupo Firme y que le dejó tremenda cruda al día siguiente de haber filmado el video junto a los mexicanos. 

“Dejen de meterse ya donde no les importa”, suena mientras Maluma hace señas y se toca la cabeza. “¿Y ustedes a quien le dirían esto? 😂”, escribió el cantante junto al vídeo que ha despertado las risas de sus seguidores y una que otra petición de sus fanáticas enamoradas. 

“Yo puedo ser tu novia”, “Estoy disponible. Gracias”, “lo que daría por ser tu novia pues” y “Te queremos soltero toda la vida” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que ya roza los 700,000 me gustas y los 6,000 comentarios. 

Otra de las que manifestó su opinión fue la cantante brasileña Anitta, quien dijo: “Contesta diciendo que estamos disfrutando la vida un poco antes del matrimonio”. 

Lo que sí le importa a muchos es el próximo debut del cantante colombiano en la pantalla grande, donde protagonizará “Marry me” junto a Jennifer López y Owen Wilson. Maluma interpretará a una estrella pop que está por casarse con JLo, otra icónica estrella del mundo de la música, y minutos antes de la ceremonia que será transmitida en vivo, la novia descubre la infidelidad de su novio, por lo que decide casarse al azar con otro hombre cuya personificación es hecha por Owen Wilson. 

Esta película llegará a los cines el 14 de febrero del 2022.


Sigue leyendo: Maluma amaneció con cruda después de irse de fiesta con Grupo Firme

Con sombrero y nada más: Maluma celebró sus 60 millones de seguidores desnudo

En esta nota

Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain