Empresa te da $10,000 si cumples con tus resoluciones de Año Nuevo para el 2022

El yogur marca Noosa les dará a cinco personas $10,000 dólares a cada una si logran cumplir sus resoluciones de Año Nuevo. Además, las primeras 500 personas que se registren al concurso también recibirán un cupón de yogur Noosa gratis

concurso-resolucion-año-nuevo

Tómate tu tiempo para crear una resolución creativa y que sea posible de cumplir, Noosa aceptará que envíes tus propuestas del 3 al 19 de enero.  Crédito: USA-Reiseblogger | Pixabay

Este Año Nuevo, muchos harán su ya tradicional lista de resoluciones para el 2022. Es decir, todas las metas que quieren cumplir para el siguiente año. Y para motivarlos, el yogur marca Noosa les dará a cinco personas $10,000 dólares a cada una si logran cumplir sus propuestas.

Los objetivos de Año Nuevo pueden ser cualquier cosa: emprender un viaje por carretera, caminar por un sendero maravilloso o simplemente visitar a familiares y amigos que hace mucho no ves para volver a juntarse. Las resoluciones deben ser simples y audaces, y que te permitan saborear los buenos momentos de la vida.

“Cuando se trata de las resoluciones y la comida de Año Nuevo, las resoluciones a menudo se centran en (hacer) menos: comer menos azúcar, menos grasa, menos calorías. Este año, queremos desafiarlo a que proponga resoluciones que pueda cumplir al 100%”, dijo la empresa, de acuerdo con Travel + Leiure.

Tómate tu tiempo para crear una resolución creativa y que sea posible de cumplir, Noosa aceptará que envíes tus propuestas del 3 al 19 de enero.

También te puedes suscribir al boletín de noticias de Año Nuevo Un-Boring You, que incluye tres correos electrónicos inspiradores para el nuevo año, junto con detalles sobre cómo enviar tus resoluciones en el período de recepción.

Cabe señalar que las primeras 500 personas que se registren también recibirán un cupón de yogur Noosa gratis.

Los cinco ganadores de $10,000 dólares cada uno, dinero que recibirán en forma de cheque, serán elegidos por un panel de influencers que utilizarán criterios de selección que se harán públicos hasta el 3 de enero, junto con las reglas completas para que los participantes cumplan la resolución.

También te puede interesar:

Puedes tener una dotación de vino de por vida por solo $6,000

El fondo del Powerball llega a $441 millones de dólares: no hubo ganador el lunes

Kahlúa reta a parejas a desconectarse de internet y dispositivos electrónicos por un mes durante las noches y ganar $25,000

En esta nota

concurso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain