El fondo del Powerball llega a $441 millones de dólares: no hubo ganador el lunes

Una gran oportunidad para iniciar el 2022 millonario, Powerball Jackpot acumula $441 millones de dólares para el sorteo final de 2021 que se llevará a cabo el miércoles 29 de diciembre; el premio mayor tiene un valor en efectivo de $317.5 millones

Powerball

Powerball está llamando a tu puerta, para este miércoles hay un acumulado de $441 millones de dólares. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Este lunes no hubo ganador del fondo Powerball y el premio acumulado es de $441 millones de dólares. Los números ganadores fueron 36-38-45-62-64, con el Powerball 19.

El sorteo del lunes produjo dos boletos ganadores de Match 5 + Power Play por un valor de $ 2 millones cada uno en Florida y Nueva Jersey. También se vendió un boleto ganador de Match 5 valorado en $ 1 millón en Florida.

El valor en efectivo del premio mayor ahora es de $ 317.5 millones para el próximo sorteo del miércoles 29 de diciembre por la noche.

El premio mayor de Powerball se ganó por última vez en California en el sorteo del 4 de octubre de 2021 cuando un solo boleto ganó un gran premio de $ 699.8 millones. Desde entonces, ha habido 36 sorteos seguidos sin un ganador del premio mayor.

El premio mayor actual ha creado 30 boletos ganadores de Match 5 ($ 1 millón), 9 boletos ganadores de Match 5 + Power Play ($ 2 millones) y más de 19.3 millones de boletos ganadores en todos los niveles de premios.

Recuerda que los boletos de Powerball cuestan $ 2 por jugada y se venden en 45 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU.

Y para saber los resultados del sorteo sigue las transmisiones de Powerball en vivo todos los lunes, miércoles y sábados a las 10:59 pm ET desde el estudio de sorteos de la Lotería de la Florida en Tallahassee, puedes escucharlo en línea en Powerball.com.

Los ganadores del premio mayor pueden optar por recibir su premio como una anualidad, pagado en 30 pagos graduales durante 29 años, o un pago de suma global. Ambas opciones de premios anunciadas son anteriores a los impuestos federales y jurisdiccionales.

Las probabilidades generales de ganar un premio son de 1 en 24.9 y las probabilidades de ganar el premio mayor son de 1 en 292.2 millones.

También te puede interesar:

Dieciséis compañeros de trabajo ganan premio Powerball de $1 millón de dólares en Missouri

Se vuelve millonaria gracias a que compró billete de lotería de sorteo equivocado

Powerball: aumenta a $264 millones de dólares la bolsa acumulada para el sorteo del 1 de diciembre

En esta nota

Powerball

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain