Kim Kardashian publica descarado spoiler de “Spider-Man: No Way Home” a sus millones de seguidores

Los fanáticos de “Spider-Man” están furiosos con Kim Kardashian después de que compartiera a través de sus redes, donde tiene más de 270 millones de seguidores, escenas cruciales de la nueva cinta que protagoniza Tom Holland

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: David Livingston | Getty Images

“Spider-Man: No Way Home” se estrenó hace un par de semanas y todas las personas que no han podido ver la cinta protagonizada por Tom Holland han tenido que vivir al límite evadiendo spoilers, en especial cuando se usan las redes sociales tanto como hoy. 

Es por eso que muchos fanáticos del superhéroe arácnido ahora están furiosos con Kim Kardashian, pues ella apenas vio la película en lo que parecía ser su cine en casa, sin embargo, documentó la experiencia a través de Instagram donde acumula a más de 270 millones de seguidores, publicando escenas cruciales lo que provocó ira e indignación.

Y es que entre las tomas que compartió en stories estaban las que revelaron que Andrew Garfield y Tobey Maguire repiten sus papeles como Spider-Man en la película de Jon Watts.

Kim después borró sus publicaciones seguramente después de ver las múltiples quejas, pero el daño ya estaba hecho y usuarios de Twitter no dudaron en arremeter en su contra.

“He silenciado todo lo relacionado con Spider-Man en todas mis redes sociales para evitar spoilers solo para que Kim Kardashian publique un spoiler completo en su IG“, “Ni siquiera sigo a Kim Kardashian, y en el momento en que decido ver sus historias en Instagram, ella publica literalmente TODO el spoiler de  Spider-Man“, “@KimKardashian acaba de estropear #SpiderManNoWayHome. Nunca he odiado tanto a alguien”, mencionan algunos tuits.

La empresaria pensó que era buena idea compartir varias escenas de la película, entre ellas, el final. Entonces, claramente, sus seguidores tienen varias cosas que decir al respecto.

Por otro lado, “Spider-Man: No Way Home” recientemente superó la marca de los $1,000 millones de dólares en la taquilla mundial, el primer éxito de taquilla de la era de la pandemia en hacerlo. También ha establecido otros récords incluido el segundo debut nacional más grande de todos los tiempos detrás de una película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sigue leyendo: Kris Jenner gasta $130,000 dólares en autos eléctricos para Kim Kardashian y el resto de sus hijos
Tom Holland: ¿qué dijo sobre las peleas en México por boletos para “Spider-Man: No Way Home”?
“Spider-Man: No Way Home” es el tercer mejor estreno mundial de la historia

En esta nota

Kim Kardashian Spider-Man
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain