Los papás de Kate del Castillo dejan su hogar en México para mudarse a Los Ángeles

Verónica del Castillo confirmó que sus padres, Eric del Castillo y Kate Trujillo, habían finalmente vendido su casa en Ciudad de México para mudarse a Los Ángeles

Los papás de Kate del Castillo dejan su hogar en México para mudarse a Los Ángeles

Eric del Castillo y Kate Trujillo tienen muchos recuerdos en su hogar de Ciudad de México.  Crédito: Mezcalent

No debió ser fácil, pero luego de mucho pensar el primer actor mexicano Eric del Castillo decidió vender su mansión en Ciudad de México, donde vivió durante año con su esposa Kate Trujillo, para mudarse a Los Ángeles, California.

Ahora los padres de Kate del Castillo estarán mucho más cerca de su hija en esta ciudad estadounidense, puede ser que esta dura decisión haya sido tomada por la edad avanzada que ya tienen ambos y, claro, será más fácil para la actriz cuidarlos desde cerca.

Desde 2020 se había planteado la idea de la venta de la casa del actor en una de las zonas más exclusivas de la capital mexicana, ahora su otra hija Verónica del Castillo confirmó la venta durante su participación en el programa “Sale el sol”.

“Ya la vendieron pero todavía no se mudan y están buscando una casa más chica”, dijo y confesó que lo que quieren es irse a vivir con Kate a Los Ángeles. También dijo que a sus papás le ha dolido mucho vender esa casa porque ahí fue donde hicieron su vida.

Así es la casa que vendieron Eric del Castillo y Kate Trujillo

Luego de años creando recuerdos esta gran propiedad pasará a manos de otros dueño, quien disfrutará de amplios espacios en toda la casa.

Aunque es una gran propiedad su estilo no es nada moderno ni lujoso. Las puertas que dividen cada espacio de la casa son muy sencillas al igual que la cocina.

En toda la propiedad destaca el uso de madera en los elementos decorativos, algo que de esperarse para una pareja de más de 80 años de edad.

Del Castillo abrió las puertas de su casa en distintas oportunidades para que las cámaras de medios mexicanos entraran a curiosear sobre su forma de vida.

Durante todas estas visitas la pareja se presentó como unos grandes anfitriones, ofreciendo a sus invitados todas la comodidades para que su estancia fuera la mejor.

Ahora queda esperar que ambos se muden a Los Ángeles en los próximos meses e ir monitoreando cómo se adaptan a una vida de más lujos.


También te puede interesar:

Kate del Castillo revela que no le ofrecen trabajo en México y eso le afecta: “Me da tristeza”

Eric del Castillo muestra lesiones que sufrió después de aparatosa caída: “Me abrí la frente”

Conoce el rancho en Zacatecas donde Ángela Aguilar creció junto a sus abuelos

En esta nota

Eric del Castillo Kate del Castillo Verónica del Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain