Mujer le lleva comida a su esposo y lo encuentra abrazando a un hombre

Una mujer se llevó una sorpresa cuando le llevó de comer a su esposo, ya que lo encontró en una posición comprometedora con un compañero de trabajo

Mujer le lleva comida a su esposo y lo encuentra abrazando a un hombre (1)

Los hombres fueron sorprendidos abrazándose. Crédito: Facebook: Holy Milk | Cortesía

Una mujer que decidió llevarle de comer a su esposo a su trabajo se llevó tremenda sorpresa al verlo en una posición muy comprometedora, ya que lo encontró abrazando muy cariñosamente a un hombre.

Los hechos se registraron en la ciudad de Tijuana, en el estado mexicano de Baja California, fronterizo con Estados Unidos.

La imagen de la situación comprometedora fue publicada en las redes sociales, donde se hizo viral y generó una serie de comentarios, principalmente en contra.

Aunque presuntamente, el hombre se justificó diciendo que solo se trataba de un “abrazo de Navidad, de acuerdo con lo publicado por medios locales.

Trabajadores de una tienda en Tijuana

Los hombres son trabajadores en la tienda El Florido en Tijuana, de acuerdo con lo publicado en la página SDP noticias.

En la foto publicada en la página de Facebook Holy Milk y en la de Instagram EL REY TOCINO se ve a los dos hombres abrazados de manera muy comprometedora, uno de ellos colocó su cara en el cuello del otro, quien lo abraza por la espalda, lo que levantó dudas sobre la verdadera relación entre los dos hombres. 

“Lo agarró con las manos en masa. Lo que se ve no se juzga. Amiga Que te diré”, son algunos comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

La foto generó una serie de reacciones

“#TIJUANA una señora encontró a su marido en el almacén de la tienda del Florido -ahhh qué barato!! en una situación muy sospechosa con su compañero de carnicería mientras ella iba a dejarle lonche, le dijo que solo le estaba dando el abrazo de navidad pero ella desconfía y quiere pedir su opinión”, destaca el mensaje en Facebook.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, algunos fueron sarcásticos, mientras otros dicen que solo es un abrazo entre hombres sin que quede comprometida su preferencia sexual.

Que onda con las inseguridades de esa señora… Los compas (amigos) nos damos ese tipo de abrazos sin ningún problema, es más, los hombres de verdad nos damos besos de compas, si es de tres mejor…!”, comentó un internauta.

También puedes leer:

La cochinita pibil es el mejor platillo del mundo, según The Taste Atlas

Madre lanza al río a sus tres hijas, una de ellas muere

Viral en Twitter: Le niegan 17 días de vacaciones y joven renuncia a su trabajo

Coldplay: Niño es invitado VIP al concierto tras hacerse viral su reacción en TikTok al recibir boletos como regalo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain