Aleida Núñez está lista para recibir el Año Nuevo en Dubái

Aleida Núñez ha compartido con sus seguidores en redes sociales esta aventura, desde episodios del viaje en avión de más de 15 horas desde Ciudad de México, hasta los sitios emblemáticos que ha visitado por el momento en el Medio Oriente

Aleida Núñez.
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

Dubái es el destino que eligió la actriz Aleida Núñez para despedir el 2021 y recibir el Año Nuevo.

La famosa de 40 años ha compartido con sus seguidores en redes sociales esta aventura, desde episodios del viaje en avión de más de 15 horas desde Ciudad de México, hasta los sitios emblemáticos que ha visitado por el momento en el Medio Oriente, como el rascacielos Burj Khalifa.

Se trata de una estructura, considerada la más alta del mundo, de 828 metros de altura, donde la artista subió hasta el piso 145 para ver desde ahí el panorama y tomarse las instantáneas del recuerdo.

“La Inmensidad del universo. Piso 145”, escribió al pie de las fotos de esa visita, las cuales compartió en su cuenta de Instagram.

Con este descanso de fin de año, Aleida Núñez se prepara para los proyectos laborales del 2022.

Uno de sus últimos trabajos en 2021 fue la puesta en escena ‘Amor de Tres’, que reunió también a Arturo Carmona, Ivonne Montero y Carlos Benavides, entre otros, bajo la dirección de Héctor Clodoveo y la producción de Juan Carlos Carreño, Tony Fernández y César Perrín.

También te puede interesar:

Aleida Núñez presume abdomen de acero y cuerpazo en lencería rosada mientras disfruta su café

Aleida Núñez desbordará sensualidad en la puesta en escena “Amor de Tres”