Aleida Núñez presume abdomen de acero y cuerpazo en lencería rosada mientras disfruta su café

Aleida Núñez subió una serie de imágenes usando un sexy coordinado que hace resaltar esos voluptuosos atributos que tantos corazones han conquistado

Aleida Núñez.
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

Aleida Núñez es una de las famosas que más miradas atrae en Instagram gracia a que posee unos encantos que enloquece a sus millones de seguidores y muchas veces desatan envidia hasta en las mujeres más bellas de la farándula. Debido a eso, la actriz y cantante no pierde oportunidad para subir publicaciones que dejan tirando baba a propios y extraños.

Hace unas horas, la también empresaria publicó una serie de imágenes donde aparece presumiendo su abdomen de acero y cuerpazo, usando un sexy coordinado de lencería color rosada que alegró la pupila de su fanaticada.

“Cada despertar está lleno de nuevas emociones ✨entra a Aleidavip.com fotos especialmente para ti”, es el epígrafe que utilizó la mexicana en las fotos que han generado miles de likes y cientos de piropos.

Días atrás, Aleida Núñez ya había acaparado reflectores en la famosa red social gracias a otra instantánea en la que cubrió su desnudez con una manta, mientras posa de perfil para promociona su contenido exclusivo aleidavip.com.

También te puede interesar:

Aleida Núñez desbordará sensualidad en la puesta en escena “Amor de Tres”

En video, Noelia camina por la calle en botas altas y tanguita colorada que deja ver su retaguardia

Matan a balazos a la actriz Tania Mendoza, conocida por la película ‘La Mera Reina del Sur’