Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver se divorcian oficialmente tras 10 año de trámite

Más de una década después de que ella presentara una solicitud para poner fin a un matrimonio de 25 años, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver lograron divorciarse

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver logran el divorcio 10 años después de solicitarlo.

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver logran el divorcio 10 años después de solicitarlo. Crédito: Chris Weeks/Liaison | Getty Images

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver lograron, finalmente, concluir su matrimonio de 25 años.

Arnold y María permanecieron alejados durante años después de que la periodista pidiera terminar su unión el 1 de julio de 2011 tras la noticia de que el actor tuvo un hijo, Joseph Baena, con su ama de llaves, Mildred Patricia ‘Patty’ Baena.

Ese hijo fuera del matrimonio nació apenas unos días después de Christopher Schwarzenegger, el cuarto hijo entre Shriver y Arnold.

La infidelidad salió a la luz y el intérprete de ‘Terminator’ no tuvo más remedio que admitirla. Desde ese momento, se inició un largo y complejo proceso judicial que, sin embargo, no evitó que el actor y Shriver mantuvieran cierta cordialidad por el bien de sus hijos.

“En este momento vivimos separados y seguiremos trabajando por el futuro de nuestra familia. Criamos a nuestros hijos juntos y ellos siguen siendo la luz que ilumina nuestras vidas”, anunciaron en aquel entonces a través de un portavoz.

El divorcio permaneció en el limbo durante una década debido a arduas negociaciones por una fortuna valuada en unos $400 millones de dólares, pues no contaban con acuerdo prenupcial por lo que terminó dividiéndose en partes iguales.

Según TMZ, se requirió que un juez en funciones ingresara oficialmente el divorcio en el sistema judicial esta semana en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Por otra parte, debido a que los cuatro hijos de la expareja ahora son todos adultos, no existe un acuerdo de manutención o custodia, aunque otros términos permanecen confidenciales.

Arnold se casó con María en 1986 y describió su separación como el “mayor fracaso de su vida” reconociendo, así, que la ruptura fue totalmente su culpa. 

“Ese fue, sin ninguna duda, el mayor revés y el mayor fracaso de mi vida. No se puede señalar con el dedo a nadie más. Este ha sido un momento de gran transición personal y profesional para cada uno de nosotros. Después de mucho pensar, reflexionar, discutir y rezar”, confesó en una entrevista afirmando también que al final tomaron juntos la decisión.

Sigue leyendo: Descubre la mansión donde Arnold Schwarzenegger le fue infiel a su esposa
Arnold Schwarzenegger es el más adecuado para liderar al mundo durante invasión alienígena, dice encuesta
Piden cancelar a Chris Pratt por su mal gesto hacia los problemas de salud de su hijo

En esta nota

Arnold Schwarzenegger

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain