Daniel Radcliffe confiesa que se enamoró de Helena Bonham Carter en “Harry Potter”

Los sentimientos de Daniel hacia Helena eran tan fuertes que incluso le escribió una especie de carta de amor después de que terminaron de filmar la última cinta de “Harry Potter”, en 2011, cuando él tenía alrededor de 21 años y ella 45

Daniel Radcliffe se enamoró de Helena Bonham Carter cuando grababan ‘Harry Potter’.

Daniel Radcliffe se enamoró de Helena Bonham Carter cuando grababan ‘Harry Potter’. Crédito: Dimitrios Kambouris / Jeff Spicer | Getty Images

A dos décadas del estreno de la primera cinta de “Harry Potter”, gran parte del elenco junto con el director Chris Columbus se reunió para un especial que se llamará “Return to Hogwarts” y entre lo que descubrirás en el lanzamiento del episodio uno este 1º de enero por HBO Max está el amor de Daniel Radcliffe por Helena Bonham Carter.

Aunque el personaje de Carter, Bellatrix Lestrange, era el enemigo de Daniel en la saga, detrás de la cámara la realidad era mucho más complicada, pues según revela ahora Radcliffe, tuvo un flechazo con la actriz, a pesar de su diferencia de edad de más de 20 años.

Los sentimientos de Daniel hacia Helena eran tan fuertes que incluso le escribió una especie de carta de amor después de que terminaron de filmar la última película de “Harry Potter”, en 2011, misma que no tuvo reparo alguno en leer a viva voz.

La actriz estaba en una relación con Tim Burton en ese momento, pero aún así Radcliffe se aventuró y no dudó en expresarle lo que sentía.

“Querida HBC, ha sido un placer ser tu compañero y tu posavasos, porque de hecho acabé sosteniéndote el café varias veces. Te quiero de verdad y ojalá hubiera nacido 10 años antes para haber podido tener una oportunidad contigo“, pronunció el actor frente a Helena.

En otra parte del especial, Daniel también habló sobre sus primeros amores en el set, diciendo: “Mi primer beso está conectado con alguien aquí. Mis primeras novias estuvieron aquí. Cada parte de mi vida está relacionada con ‘Harry Potter’”.

El reencuentro entre los principales actores y directores que participaron en las ocho entregas de una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos también presentó otras historias de amor sin materializar o no correspondidas, como la de Emma Watson y Tom Felton.

“Entré a la habitación donde estábamos recibiendo tutoría. La tarea que se le había dado era dibujar cómo se pensaba que era Dios, y Tom había dibujado a una niña con una gorra al revés en una patineta. Y no sé cómo decirlo: me enamoré de él”, admitió Watson.

Luego, agregó para dejar claro que, por mucho que le doliera, nunca llegó a suceder nada entre ellos: “Era tres años mayor que yo, así que me decía que yo era como su hermana pequeña”.

Sigue leyendo: Tom Felton pudo haber protagonizado la saga de ‘Harry Potter’
Activistas transgénero amenazan de muerte a J. K. Rowling y filtran la dirección de su casa
Actores de la saga de Harry Potter se muestran en contra de los comentarios de J.K. Rowling

En esta nota

Daniel Radcliffe emma watson Harry Potter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain