El regalo de Anuel a su hijo que causó polémica en las redes sociales

Anuel recibió fuertes críticas en las redes sociales debido al regalo que le dio a su hijo en Navidad. “El pobre papá lo único que tiene es dinero”, dijeron

Anuel AA

Anuel AA  Crédito: JC Olivera | Getty Images

Anuel AA volvió a dar de qué hablar en las redes sociales, y está vez no tiene nada que ver con Karol G. El cantante de reggaetón sorprendió a todos al mostrar el excéntrico regalo que le dio a su hijo y generó controversia debido a la magnitud del presente de Navidad que le dio al niño. 

Un Rolex repleto de diamantes fue el obsequio que el cantante del género urbano le dio al pequeño y lo mostró mediante sus historias de Instagram, donde se ve al pequeño el reloj y mirando directamente a la cámara que lo graba. 

Ante este regalo de Navidad, la gente no dudó en reaccionar y dar sus opiniones al respecto en este post que hizo la cuenta de Instagram de El Gordo y la Flaca. Allí cuestionaron al artista urbano por haberle dado semejante presente a su hijo. 

“El Niño no quiere eso! El Niño quiere tiempo de calidad con papi!”

“Y el niño triste.. porque quería un juguete”

“Qué vanidad!!!!! El reflejo de lo que carece.”

“El pobre papá lo único que tiene es dinero”

“En serio pudiéndole dar tiempo amor y recuerdos para cuando crezca tremendo ridículo”

“Pero apuesto que no pasa ni un minuto de calidad con él. Irónico”.

A principios de este año 2021, el artista urbano compartió una foto junto a su hijo, en una visita al mar: 

LA SANGRE PESA MÁS QUE EL AGUA!!!!!!!!! La vida se acaba, las carreras se acaban pero LA FAMILIA NUNCA MUERE!!!!!”, escribió Anuel en la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, red social en la que ha cosechado más de 25.7 millones de seguidores en tan solo 9 años y dos meses. 

La última vez que Anuel había alborotado el avispero fue gracias a la sorpresa que le dio a su ex novia, la también cantante de reggaetón, Karol G. 


Y es que el boricua se apareció en el concierto que ella estaba dando en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico para acompañarla a interpretar un tema. Mientras ella cantaba, mágicamente, Anuel apareció en el escenario para cantar junto a ella.


Sigue leyendo: Video: Anuel AA sorprendió a Karol G en pleno concierto en Puerto Rico

VIDEO: Anuel AA, Myke Towers y Jhay Cortez rinden homenaje a jugadores de la MLB

Karol G le cantó cumpleaños a Anuel tras el reencuentro y los fans piden que vuelvan

En esta nota

Anuel AA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain