Jennifer Garner casi prende fuego a su cocina

La potencia del fuego escapó momentáneamente del control de Jennifer Garner y, de no haber reaccionado a tiempo, su cocina podría haber sufrido daños irreparables

Jennifer Garner.

Jennifer Garner. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Jennifer Garner se llevó un gran susto el pasado fin de semana mientras trataba de preparar uno de sus platos preferidos de la temporada navideña: el tradicional bourguignon de ternera. 

Y es que, como ha revelado la propia actriz en sus redes sociales, la potencia del fuego escapó momentáneamente de su control y, de no haber reaccionado a tiempo, su cocina podría haber sufrido daños irreparables.

“No sé cuánto tiempo llevo haciendo esta receta, pero solo con su olor me siento feliz, a gusto y muy relajada, ¡a menos que esté a punto de prender fuego a la cocina!“, compartió Garner en sus redes sociales.

Afortunadamente parece que todos están bien, pero en el video que compartió le dio a la cámara una mirada de asombro antes de que el fuego se consumiera: “Mil disculpas. ¿Puedes creer que eso acaba de suceder? Fue una locura”, expresó.

La exesposa de Ben Affleck sigue todos los años las instrucciones de la reputada chef Ina Garten, a quien, además, no dudó en etiquetar en su publicación para pedirle disculpas por su torpeza. 

Garten, por su parte, respondió de inmediato para asegurarle que no tiene nada de lo que avergonzarse, ya que ella misma ha estado a punto de recibir la visita de los bomberos en infinidad de ocasiones.

“¡Es mi plato favorito! Y sí, yo también estoy a punto de quemar mi cocina todo el tiempo. ¡Feliz año nuevo, te quiero!”, contestó la experta gastronómica al mensaje de Jennifer.

Sigue leyendo: Ben Affleck aseguró que en su matrimonio con Jennifer Garner no fue feliz y se sentía atrapado
Jennifer Lopez niega estar enojada con Ben Affleck por los comentarios sobre Jennifer Garner
Jennifer Garner se enfoca en la reconstrucción de su hogar tras comentarios de Ben Affleck

En esta nota

Jennifer Garner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain