Mujer pasa 5 horas en el baño de avión tras dar positivo a COVID-19 en pleno vuelo

Marisa Fotieo, una profesora de Chicago, pasó 5 horas encerrada en el baño de un avión tras dar positivo a COVID-19 en pleno vuelo, su historia la compartió en su cuenta de TikTok y se hizo viral el video

Marisa Fotieo 5 horas en el baño

Marisa Fotieo contó su historia en TikTok. Crédito: TikTok: Marisa Fotieo | Cortesía

Marisa Fotieo, una profesora de Chicago pasó cinco horas encerrada en el baño de un avión luego de que su resultado saliera positivo a COVID-19, durante una prueba que se realizó en pleno vuelo, la mujer compartió su experiencia en su cuenta de TikTok y se hizo viral. 

La profesora Fotieo contó que los hechos sucedieron el pasado 20 de diciembre cuando ya había abordado el vuelo de Icelandair en el  Aeropuerto Internacional de Newark rumbo a Reikiavik, Islandia, cuando comenzó a sentir molestias en la garganta.

Así que se paró de su asiento y fue al baño para hacerse una prueba rápida de COVID-19, la cual llevaba en su bolso.

Previo a su viaje ya se había realizado varias pruebas y salieron negativas a COVID-19, pero decidió llevar algunas en el viaje.

Se hizo la prueba en el vuelo y salió positivo a COVID-19

Estaba nerviosa por saber el resultado, pero tenía que hacérsela, ya que no podía exponer a los demás pasajeros, en caso de que resultara positiva, pensó. 

Y sus temores resultaron ciertos, salió positivo a COVID-19, por lo que enseguida habló con un asistente de vuelo para avisarle que estaba contagiada del coronavirus. 

Me asusté, salí corriendo del baño y encontré a la primera persona que pude ver. Afortunadamente, ella fue increíble, era una asistente de vuelo llamada Ragnhildur ‘Rocky'”, dijo Fotieo al sitio WSSM13, afiliada de ABC.

Pasó 5 horas en el baño del avión

Se aseguró de que tuviera todo lo que necesitaba durante las siguientes 5 horas, desde comida hasta bebidas, y me controló constantemente asegurándome que estaría bien”, cuenta Fotieo a NBC.

Ante esa situación, los miembros de la tripulación tomaron la decisión de que la profesora Fotieo estuviera encerrada en el baño el resto del vuelo, como medida de seguridad, ya que tenían que aislarla de los demás pasajeros.

Fotieo, consciente de la situación no reparó en quedarse encerrada durante cinco horas en el baño del avión, sabía que era lo correcto en esas circunstancias. 

Además, comentó en su cuenta de TikTok, donde compartió las imágenes de su singular aislamiento, que la tripulación la hizo sentir muy cómoda, a pesar de las circunstancias. 

En el video se ve a la profesora encerrada en el estrecho baño del avión, pero con una actitud muy optimista.

@marisaefotieo

Shout out to @Icelandair for my VIP quarantine quarters.. luxuryliving imsolucky covid vaccinated fyp viralvideotiktok quarantine

♬ I’m So Lucky Lucky – Grandzz

Confinada en el baño del avión

Porta dos cubrebocas, uno de tela y uno quirúrgico. Con su celular hace una toma para mostrar su reducido espacio para el confinamiento, donde se ven envases de jabón y gel antibacterial, además de unas latas de soda.

“Sus asistentes de vuelo son tan positivos y amables, y simplemente tranquilizaron a todos en el momento en que esto sucedió. Me tranquilizaron, por eso creo que estaba tan dispuesta a quedarme en ese baño“, comentó Marisa Fotieo.

Había 150 personas en el vuelo, y mi mayor temor era contagiarles“, indicó Fotieo al programa Today de NBC

Entre las personas se encontraban su padre y su hermano, con los que tenía planeado visitar Suiza, sin embargo al llegar a Islandia, ella tuvo que quedarse en cuarentena, como marcan los protocolos de salud. 

Tras el aterrizaje en Islandia, “Rocky” siguió con las atenciones con Fotieo, a quien le mandó comida y regalos para que pasara su confinamiento de 10 días.

La profesora fue alojada en un hotel humanitario de la Cruz Roja sin costo alguno.

Su cuarentena termina este 30 de diciembre.

También puedes leer:

Joven con COVID-19 usa “burbuja de plástico” para no perderse la cena de Navidad con su familia

Joven con COVID-19 usa “burbuja de plástico” para no perderse la cena de Navidad con su familia

Hombre tira sus algodones de azúcar ante desesperación porque no vendió ninguno (Video)

Coldplay: Niño es invitado VIP al concierto tras hacerse viral su reacción en TikTok al recibir boletos como regalo

En esta nota

Noticias Virales Tik Tok tiktok Videos virales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain