Ariadne Díaz anuncia con enorme dolor que su perrita fue devorada por un cocodrilo

La historia que contó Ariadne Díaz es desgarradora. No pudo salvar a su perrita, a la que llamó ‘Tacha’, de un feroz cocodrilo que la atacó y devoró: “La atrapó y en un segundo ya no estaba", expresó la actriz con el corazón hecho pedazos

Ariadne Díaz está destrozada porque un cocodrilo devoró a su perrita.
Ariadne Díaz está destrozada porque un cocodrilo devoró a su perrita.
Foto: Mezcalent

Desafortunadamente a Ariadne Díaz le tocó vivir de cerca una aterradora experiencia, y probablemente traumática, que le terminó arrebatando a un ser querido: su perrita ‘Tacha’ fue atacada y devorada por un feroz cocodrilo.

Fue la propia actriz quien a través de historias en Instagram narró con profundo dolor los hechos que ocurrieron cerca de su casa en Puerto Vallarta, Jalisco, y que, además, de difíciles de creer, son desgarradores.

Ariadne jamás se imaginó que la vida de su mascota terminaría de esa manera y que no tuvo la oportunidad de abrazarla una vez más.

“Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, que esa historia sería su último video, que no tuve tiempo para abrazarla y decirle cuánto la amo y cuánto la extrañaría. Te amo Tacha, te amé desde el primer momento que te vi y te amo aún después de tu partida”, fue como se despidió la actriz de su amada compañera de cuatro patas.

En su siguiente publicación, fue entonces cuando hizo saber a sus seguidores que al regresar de un paseo por la playa, ella y su mascota tuvieron un encuentro con el lagarto, del cuál sólo Díaz pudo salir ilesa.

“Ayer, mientras regresábamos de la playa que está a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba”, escribió en un video en el que aparece jugando y acariciando a su fiel amiga.

Finalmente, aprovechó su mensaje para revelar que se ha incrementado la presencia de cocodrilos por la zona en la que vive y pidió a las personas tener cuidado, pues se han encontrado a varios de estos animales.

“Les pido tener extremo cuidado en toda esta área, he encontrado cocodrilos afuera de mi casa, en la playa y hasta en el mar”, explicó.

Sin duda un golpe muy duro para Ariadne y terminar el año con semejante historia que seguramente la llevó al borde de la desesperación.

La pareja del actor Marcus Ornellas es gran amante de los animales, pues además de ‘Tacha’, la actriz también presume su amor en sus redes por sus otros dos perritos: ‘Yako’ y ‘Morocco’.

Sigue leyendo: Así es la humilde decoración navideña en el hogar de Ariadne Díaz
José Ron dice que Ariadne Díaz tiene la mano pesada y que cuando ésta le pegaba cachetadas, sí le dolían