Así es la humilde decoración navideña en el hogar de Ariadne Díaz

La actriz mexicana Ariadne Díaz no contrató ninguna empresa especializada para la decoración de su hogar. Dice que el resultado es bastante parecido al de hace un año

Ariadne Díaz decoró junto a su hijo Diego

Ariadne Díaz decoró junto a su hijo Diego Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Ariadne Díaz compartió con todos sus seguidores la humilde decoración navideña que instaló en su casa.

Esta sencilla decoración fue realizada por la misma actriz de 36 años de edad y por su hijo Diego, ninguno de los dos necesitó de una costosa empresa de especialistas.

Lo que también se puede notar en la decoración de este año es que es bastante parecida a la de la Navidad de 2020. Este dato también fue confirmado por la artista que dijo: “Ya está nuestro arbolito, cero creatividad, idéntico que el año pasado, pero bueno, pues ni modo”.

Entre los elementos que decoran el árbol se encuentran unas luces de colores cálidos, esferas de varios tamaños, diseños y colores, copos de nieve y botas.

Algunas de las esferas en el árbol representan a personajes animados de Disney como Micky Mouse y Buzz Lightyear, seguro este es un toque muy personal de su hijo Diego.

También los regalos tendrán un cómodo sitio donde pasar algunos días antes del 24 de diciembre, pues pusieron un lindo pie de árbol color rojo con las imágenes de Santa Claus y otros personajes relacionados con esta época del año.

La sala de estar tiene otros detalles además del tradicional árbol, hay más luces y adornos que seguro hacen muy feliz al pequeño Diego.


También te puede interesar:

Video: Marlene Favela muestra la decoración navideña de su hogar

– Descubre cómo luce la decoración navideña de Ximena Duque

– Video: Así es el árbol de Navidad de la presentadora Clarissa Molina

– Así luce el sencillo árbol de Navidad de la cantante Aitana

En esta nota

Ariadne Diaz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain