Clarissa Molina revela su secreto para mantener la sensual figura

Clarissa Molina le dio a sus seguidores el secreto para estar en forma y lo hizo mientras boxeaba en el último día del año 2021

Clarissa Molina
Clarissa Molina
Foto: Arturo Holmes / Getty Images

Clarissa Molina ha revelado su secreto para mantenerse en forma y lucir su sensual figura. La dominicana aprovechó el último día del año 2021 para compartir tan flamante secreto con sus seguidores de Instagram, red social en la que tiene el lujo de poseer más de 3 millones de seguidores. 

“Persona: Clarissa como hacer para estar en forma?”

“Yo: DISCIPLINA!”, escribió en el video donde aparece practicando boxeo mientras luce un atuendo deportivo que consta de un legging y un top en color negro, bastante ajustados. 

“Vamos mi gente a despedir el año como se debe! No esperes al 1ro para comenzar tu rutina, empieza hoy!”, ánimo a sus seguidores a comenzar con la rutina de ejercicios que habitualmente muchas personas prometen para el primer día del nuevo año. 

Además, el video tiene la canción La Cafetera, interpretada por Original Elias, Moncho Chavea & Nyno Vargas en compañía de Beatriz Luengo, Omar Montes y Yotuel. “Btw, obsesionada con esta canción!”, agregó la presentadora dominicana. 

Estos son algunos de los comentarios que le dejaron:

“Siempre disciplina mi amor“.

“Esa rutina es mi favorita, ayuda mucho con el estrés” 

Este nuevo año entrante Clarissa Molina lo recibe con un nuevo look que mostró recientemente en sus redes sociales. La dominicana se aclaró un poco la melena y se hizo lo que parecen ser unos reflejos casi llegando al rubio. Su melena oscura quedó en el pasado. 

La revelación  del look con el que recibirá el año 2022 la hizo luciendo un atuendo que resalta el nuevo color de su cabello. Una camisa mostaza, un short color crema claro y unas botas hasta la rodilla que parecen ser blancas, o algún tono pastel bastante claro, y que tienen destellos dorados completan el outfit de estreno de look. 

“Feliz ombliguitooo de la semana! 🧡”, fue el comentario que acompañó a la imagen en la que reveló el nuevo color de su cabello.


Sigue leyendo: Clarissa Molina cambió de look y lo mostró posando con unas botas hasta la rodilla

Raúl de Molina y su esposa casi se quedan sin aire tras pasar 40 minutos encerrados en un elevador

Apretadito y sexy le queda el vestido rojo a Clarissa Molina, el cual combinó con unos lindos botines colorados