Raúl de Molina y su esposa casi se quedan sin aire tras pasar 40 minutos encerrados en un elevador

Raúl de Molina y su esposa, Mily de Molina, pasaron un gran susto durante sus vacaciones navideñas en Madrid. Los bomberos los rescataron y el susto quedó en solo una anécdota

Raúl de Molina y su esposa casi se quedan sin aire tras pasar 40 minutos encerrados en un elevador

Millie de Molina y Raúl de Molina quedaron atrapados en un elevador de Madrid.  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Raúl de Molina y Mily de Molina, su esposa, pasaron un gran susto durante sus vacaciones navideñas en Madrid, España. La pareja quedó atrapada dentro de un ascensor por aproximadamente 40 minutos y casi se quedan sin aire mientras estaban atrapados en el lugar. 

El presentador de El Gordo y la Flaca compartió videos y fotos del momento que vivieron en la capital española, un lugar mágico para pasar estas fechas tan especiales. Allí se ven a los bomberos tras haber rescatado a la pareja del elevador. 

“Nos quedamos atrapados en un elevador en Madrid por 40 minutos. Ya no teníamos aire y se hacía casi imposible respirar cuando los bomberos nos rescataron”, escribió Raúl de Molina junto a las imágenes que ya tienen más de 9,034 me gustas y cientos de comentarios. 

En una de las imágenes que mostró el presentador de El Gordo y la Flaca, este posó junto a dos de los bomberos que los rescataron tras esos 40 largos minutos que les valieron un susto bastante grande. 

Algunas personalidades del mundo del entretenimiento no dudaron en manifestar sus opiniones sobre este momento que vivió la pareja durante un viaje que ahora tendrá una anécdota bastante inolvidable y particular para contar cuando recuerden las navidades de este año. 

Lili Estefan, como no podía ser de otra manera, fue una de las que se expresó sobre el hecho: “Dios mío Raúl”, dijo en un primer comentario. Luego agregó: “No sé si reírme o llorar”. 

María Celeste Arrarás: Que mal rato. 

Karla Martínez: Que bueno que están bien! Ahora a disfrutar!

María Elena Salinas: Gracias a Dios que están a salvo. Disfruten! 

Hace algunas semanas, la pareja celebró su aniversario número 27, y Raúl de Molina publicó este mensaje para su esposa: 

“Hoy son 27 años de casado con mi esposa @cubapalm quien adoró desde que la conocí”. Su historia de amor continúa, y ahora, tiene una nueva anécdota más que inolvidable y un nuevo motivo para agradecer. 


Sigue leyendo: Lili Estefan hace pública su primera fotografía junto a Vicente Fernández, data de 1995

‘El Gordo y la Flaca’: Karina Banda ya tiene reemplazante

Lili Estefan posa con Santa Claus presumiendo unas sexys medias de malla

Clarissa Molina cambió de look y lo mostró posando con unas botas hasta la rodilla

En esta nota

Mily de Molina Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain