Jugadores del Manchester United dejaron de comer postre por culpa de Cristiano Ronaldo

Los futbolistas del Manchester United convirtieron en tradición ver qué comía Cristiano Ronaldo antes de cada partido: "Ningún jugador toca la tarta ni se acerca al brownie"

Cristiano Ronaldo

A pesar de que pronto cumplirá 37 años de edad, CR7 mantiene un excelente estado de forma. Crédito: ANTHONY DEVLIN | AFP / Getty Images

El pasado verano Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United, el equipo de su juventud, para comenzar una nueva etapa de su carrera deportiva en la que ha estado acompañado una vez más por el equipo de profesionales que elabora sus dietas y vigila que solo se utilicen productos de la mejor calidad a la hora de preparar sus comidas.

Según los rumores, sus nuevos compañeros se quedaron muy sorprendidos cuando el futbolista envió una lista de platos que contaban con su sello de aprobación para asegurarse de que se los sirvieran durante las concentraciones y los entrenamientos, pero el defensa Eric Bailly quiso dejar claro que nadie se burló del portugués. En realidad, fue más bien al contrario, ya que Cristiano consiguió que muchos cambien sus hábitos alimentarios.

“No comemos postre. Todos los jugadores lo dejaron porque es bueno, a veces hay que cambiar. Cristiano ha sido el mejor durante mucho tiempo, ¿y por qué lo es? Pues porque es muy importante que cuidemos nuestro cuerpo”, explicó Bailly en el programa ‘Poet & Vuj’ de YouTube.

El portero Lee Grant también aseguró recientemente que se había convertido en una especie de tradición entre los jugadores fijarse en qué comía Cristiano la noche antes de los partidos.

“Normalmente, un viernes por la noche te permites darte algún capricho cuando terminas la cena. Comes un poco de crujiente de manzana con natillas o un brownie con crema. Pero te puedo decir que ahora ningún jugador toca la tarta ni se acerca al brownie”, aseguró el pasado mes de septiembre en declaraciones a talkSPORT.

“Echamos un vistazo a lo que Cristiano tiene en el plato y, obviamente, es la comida más saludable que te puedas imaginar. Me hizo gracia que ningún jugador se levantara para servirse la comida basura”, agregó.

También puedes leer:
– Bonucci amenaza a Cristiano Ronaldo: “Sabe que sufrirá y recibirá algunos golpes”

– ¿Qué dirá CR7? Vuelven a difundir foto prohibida de Georgina Rodríguez en paños menores
– ¿Los extrañan? Messi y Cristiano finalizan el año como máximos goleadores de Barcelona y Juventus
– Buffon critica a Cristiano Ronaldo: “Perdimos el ADN como equipo”

En esta nota

Cristiano Ronaldo Dieta manchester united premier-league
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain