Katy Perry sorprendió en Las Vegas por usar sostén que dispensa cerveza

Katy Perry aparentemente esperaba tener sed durante su presentación debut en La Vegas, pues la cantante lució un ajustado sostén que incluía dos latas, a la altura del pecho, de las que salía realmente cerveza y que utilizó para servirse un vaso a la mitad de su actuación

Katy Perry.

Katy Perry. Crédito: JEAN-BAPTISTE LACROIX | AFP / Getty Images

Katy Perry había prometido que crearía unos atuendos imposibles en su regreso a los escenarios tras dar la bienvenida, en agosto de 2020, a su primera hija, Daisy Dove Bloom, y mantuvo su palabra. 

La cantante inauguró este miércoles, 29 de diciembre, su residencia de conciertos en Las Vegas, la cual lleva por nombre “Play”, estrenando un nuevo vestuario que incluía guiños a distintas etapas de su carrera y que rescataba, además, la colorida estética pop del videoclip que grabó para su sencillo “California Gurls”.

Aparentemente, ella esperaba tener sed durante su presentación, pues una de las prendas más originales que lució en el Resorts World fue un ajustado sostén que incluía dos latas, a la altura del pecho, de las que salía realmente cerveza y que utilizó para servirse un vaso en mitad de su actuación

Se trata, por supuesto, de una reinvención del sujetador que disparaba crema batida que llevaba puesto en el mencionado video musical donde colabora con Snoop Dogg.

Otro viejo conocido para los fans de Katy que ella rescató fue su melena de color negro que dejó de lado durante mucho tiempo en favor de un corte pixie y que se peinó en una cómoda coleta alta.

En total, la estrella lució ocho estilos diferentes, que también incluyó un llamativo minivestido blanco, un vestido rosa con un sombrero, antes de cambiarse a un vestido rosa estilo Cleopatra.

Su espectáculo estuvo, de hecho, lleno de extravagancia, pues contó con un cepillo de baño que bailaba, un cepillo de dientes, pasta de dientes y varios rollos de papel higiénico junto con un gran inodoro rojo que cantaba.

Katy Perry es una artista que definitivamente ha tenido gran éxito a nivel mundial. 

Su estancia de conciertos en Las Vegas en el Resorts World estará abierta al público hasta el 19 de marzo de 2022. Esto marca su regreso a los escenarios, luego de su última gira en 2017 con “Witness: The Tour”, la cual concluyó en 2018 con 116 presentaciones alrededor del mundo.

Sigue leyendo: Katy Perry celebra el primer cumpleaños de su hija Daisy Dove: ‘Mi vida empezó hace un año’
Katy Perry está feliz porque su hija ya gatea y además le ha salido su primer diente
Esta es la zona del cuerpo que Katy Perry dejó de depilar. Confesó que ahora se le ‘erizan’ esos vellos

En esta nota

katy perry Las Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain