Madre de 3 hijos asesinada en Nochebuena por su pareja que luego se suicidó

Cervantes y Solano tenían una relación tensa, los vecinos decían que se peleaban a menudo, y que muchos de esos altercados verbales tenían lugar en el porche de su casa

GoFundMe

A través de una página de GoFundMe, la familia de Marie Solano pide ayuda para pagar su funeral. Crédito: GoFundMe | Cortesía

Una amarga y trágica Nochebuena vivió una familia en California, luego de que una madre de tres hijos fuera asesinada por su pareja, quien se suicidó tras cometer el crimen en la casa que compartían con los tres menores.

Las autoridades creen que la noche del 24 de diciembre, José Cervantes, de 25 años, mató a tiros a Jajaira Marie Solano, de 23, durante una disputa doméstica, informó el Calexico Chronicle.

Alrededor de las 11:40 pm de Nochebuena, oficiales recibieron una llamada del 911 de disparos dentro de una residencia en Adler Street, señaló en un comunicado de prensa inicial del Departamento de Policía de Brawley.

Al llegar al lugar, los socorristas supieron que los vecinos habían escuchado a un hombre y una mujer discutir en voz alta dentro de una habitación de la casa justo antes de que se escucharan dos disparos.

Al entrar a la residencia, los agentes hallaron los cuerpos de un hombre adulto y una mujer adulta que parecían haber sufrido heridas de bala; ambos fueron declarados muertos en la escena.

Los detectives señalaron que la evidencia apuntaba a que el incidente era un asesinato-suicidio y que sería investigado como tal.

El hombre de 25 años fue identificado como el presunto asesino por la oficina forense del condado de Imperial.

La identidad de Solano fue revelada a través de una página de GoFundMe creada por su familia para ayudar a “darle a Marie el homenaje que se merece, honrar su memoria y decir nuestro último adiós y poder cuidar económicamente a sus hijos”.

Cervantes y Solano tenían una relación tensa, los vecinos decían que se peleaban a menudo, y que muchos de esos altercados verbales tenían lugar en el porche de su casa sin preocuparse por los transeúntes, informó el Holtville Tribune.

Una vecina señaló que no estaba segura si Cervantes era el padre de los tres niños que vivían en la casa, pero dijo que sabía que él era el padre del menor.

El tío de José Cervantes abrió una página de GoFundMe para pagar los gastos del funeral del hombre, en la cual señalan que “nadie sabe realmente [sic] la verdadera razón por la que hizo esto”, y lo calificó como una “tragedia realmente triste”.

Te puede interesar:

En esta nota

California Homicidio-suicidio Violencia_doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain