Madre habría mandado a su hija de 12 años en avión de Texas a Georgia para tener sexo con un hombre

En la casa del hombre de 20 años, quien abusaría sexualmente de la menor, se descubrieron grandes sumas de dinero en efectivo y fotografías explícitas de la víctima

Avión

Crédito: COOPER NEILL | Getty Images

Una mujer habría permitido que su hija de 12 años viajara de Texas a Georgia donde un adulto abusaría sexualmente de ella, informó la policía.

Adrienne Klein, de 43 años, y Gesart Hoxha, de 20, fueron arrestados en relación con este caso, dieron a conocer los oficiales la semana pasada.

La policía del condado de Gwinnett en Georgia dijo que sus homólogos en Arlington, Texas, pusieron este caso en su radar. “Nuestros detectives se enteraron de que Klein y Hoxha facilitaron el transporte de la hija de 12 años de Klein a través de las fronteras estatales de Texas a Gwinnett”.

“Los detectives ejecutaron una orden de registro en la casa de Hoxha, 1869 Appaloosa Lane en Buford. Se descubrieron grandes sumas de dinero en efectivo, fotografías explícitas de la víctima. Hoxha y la menor intercambiaron varios mensajes en línea, incluidas las fotos explícitas. Klein y Hoxha organizaron el viaje al condado de Gwinnett para la hija de Klein de 12 años comprando el vuelo para que el niño volara de Texas al condado de Gwinnett, y proporcionaron dinero para la estadía en el hotel “, detallaron las autoridades.

La mujer de 43 años fue acusada de tentar a un niño con propósitos indecentes y crueldad hacia los niños en segundo grado, y enfrenta la extradición de Florida al condado de Gwinnett, dijeron los oficiales.

De acuerdo con los registros de la cárcel en línea del condado de Santa Rosa, Florida, la mujer fue fichada el 14 de diciembre y permanece encerrada sin fianza.

Por su parte, al hombre de 20 años se le acusa en el condado de Gwinnett de abuso sexual de menores, violación de menores, tentar a un niño con fines indecentes y uso de un menor en conducta sexualmente explícita como medio visual, señalaron las autoridades.

Hoxha, quien se enfrenta a un cargo de indecencia con un niño por contacto sexual en Texas, fue liberado el 15 de diciembre, según revelan los registros en línea del condado de Gwinnett.

Te puede interesar:

En esta nota

Georgia Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain