“Tienes 6 meses para amarme o morir”: Hombre de Utah retiene a latina contra su voluntad por semanas

La mujer dijo que fue estrangulada, y que previamente su secuestrador le había apuntado con un cuchillo en la garganta, y amenazó con matar a su hermano

Secuestro

Los secuestros pueden ser muy traumáticos para las víctimas. Crédito: Sammy-Sander | Pixabay

Una pesadilla vivió una mujer luego de ser retenida contra su voluntad durante varias semanas por un hombre de Lake City que la golpeó y la amenazó con matarla si ella no se enamoraba de él.

El agresor, identificado como Ramone Martínez, de 39 años, está acusado de un cargo de secuestro agravado, cinco cargos de asalto agravado y un cargo de asalto.

Lo anterior se señala en una declaración jurada de causa probable presentada el miércoles en la que también se indica que el hombre huirá si es liberado bajo fianza debido a que tiene contactos comerciales. en varios otros estados, informó NBC News.

Las autoridades fueron alertadas sobre esta situación luego de que la víctima le enviara un mensaje de texto a alguien pidiendo ayuda, señalando que temía por su vida, según la declaración jurada.

“Dijo que durante un período de varias semanas fue amenazada de muerte y agredida“, dice la declaración jurada, según NBC. “Durante este tiempo no pudo salir ni ir a ningún lado libremente”.

Cuando las autoridades llegaron a la residencia hallaron a Martínez sosteniendo lo que creían que era el contorno de un arma, le ordenaron que levantara las manos y él obedeció.

Según NBC, la víctima dijo posteriormente a las autoridades que su captor “agarró un cuchillo y talló el número 6 en la mano izquierda de la víctima indicando que tenía 6 meses para amarlo o morir”.

De acuerdo con el documento, la mujer dijo que fue agredida seis veces el miércoles, incluidas dos en las que fue estrangulada, y que previamente su secuestrador le había apuntado con un cuchillo en la garganta, y también la amenazó con matar a su hermano en México.

Por su parte, el hombre admitió haber estrangulado a la víctima, lo que según él sucedió durante el sexo consensuado. Además, le dijo a la mujer que era millonario con muchas armas y que tenía otra residencia en Arizona, donde tiene contactos comerciales.

Te puede interesar:

En esta nota

Amenazas de Muerte Salt Lake City
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain