Conoce la mansión que Adele le compró a Sylvester Stallone en Beverly Hills

La cantante Adele logró un gran negocio con la compra de la mansión que perteneció a Sylvester Stallone, pues pagó mucho menos de lo que el actor pidió en un inicio

Conoce la mansión que Adele le compró a Sylvester Stallone en Beverly Hills

Adele pagó $58 millones de dólares por su nueva mansión en Beverly Hills. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Hay mansiones que al parecer están destinadas a refugiar grandes estrellas y es el caso de la nueva propiedad que tiene la cantante británica Adele en Beverly Hills, California, la cual le compró al actor estadounidense Sylvester Stallone.

Esta compra sin duda significa un gran negocio para la cantante que regresó en 2021 con el álbum “30”, esto se debe a que pagó por la propiedad mucho menos de lo que se pedía inicialmente por ella.

Stallone puso en venta esta mansión hace bastantes meses, incluso ya él se mudó a una nuevo propiedad; sin embargo el lugar parecía no ser muy atractivo para muchos compradores por lo que su equipo decidió bajar el precio, pasó de $110 millones de dólares a $80 millones de dólares y ahora Adele pagó solo $58 millones de dólares.

Resulta difícil creer que esta contemporánea mansión de estilo mediterráneo no haya llamado la atención de muchos compradores.

Su construcción se realizó en un lote de 3.5 acres. El espacio habitable tiene dos platas en la que se incluye todo lo básico más comodidades como teatro profesional, gimnasio, sala de puros con un sistema de filtración de aire y un bar con puertas francesas con marco de acero del piso al techo.

Por su ubicación en el enclave exclusivo de North Beverly Park, la propiedad ofrece una gran vista.

Entre lo básico que se mencionó antes hay seis habitaciones, nueve baños, entre las seis habitaciones está la suite principal que cuenta con sauna, oficina y terraza privada.

En el lugar también hay una casa huéspedes de dos pisos con dos habitaciones, baños y una cocina.

El exterior de la nueva propiedad de Adele tiene un enorme patio con gran piscina, spa, garaje con capacidad para ocho vehículos y un estudio de arte.


También te puede interesar:

Netflix ofrece varios millones a Adele si accede a grabar un documental

Adele se molestó con un corresponsal australiano por admitir que no ha escuchado su último disco ’30’

VIDEO: Así luce la hermosa casa de Adele en Beverly Hills, California

En esta nota

Adele Beverly Hills Sylvester Stallone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain