Netflix ofrece varios millones a Adele si accede a grabar un documental

Adele habría recibido una llamativa oferta del gigante del streaming, Netflix, para documentar su exitoso regreso a la escena musical de la mano de su nuevo disco '30', que ha provocado todo un terremoto en las listas de ventas tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos

Adele.

Adele. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

​​El nuevo álbum de Adele, ‘30’, fue lanzado el pasado 19 de noviembre y ya se catapultó como el más vendido en su primera semana tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos.

Esperado por sus fanáticos tras más de 6 años sin ninguna novedad en lo que respecta a su música, el disco vendió 500,000 copias sumando las ventas en vinilos, compact disc, streaming y descarga digital.

En el marco de este éxito, ahora, Netflix está convencido de que los espectadores disfrutarán aún más de la obra si esta viene acompañada de varios extractos de las actuaciones que ha venido realizando la cantante para promocionar su más reciente LP, como el concierto íntimo que ofreció hace solo unos días en Londres y, sobre todo, su gran puesta en escena del próximo mes de julio en el festival veraniego que se celebra anualmente en el céntrico Hyde Park de la capital británica.

La compañía de streaming quiere exhibir además algunas escenas que saquen a relucir el lado más íntimo y personal de la artista, al estilo de los documentales que ya ha producido con otras estrellas del pop como Taylor Swift o Shawn Mendes, así como sus reacciones más espontáneas y emotivas en medio de los preparativos para su esperada vuelta a los escenarios. 

Para ello, la plataforma estaría dispuesta a retribuir a la artista británica con cifras millonarias, a la altura de su cada vez más elevado caché.

“Adele es la artista más solicitada del momento y Netflix cree que juntos podrán crear algo realmente especial”, reveló una fuente del entorno de la cantautora al diario The Sun, que también puso en duda la posibilidad de que Adele pueda embarcarse en una macrogira mundial, como ha hecho en anteriores ocasiones, debido a las restricciones a la actividad social que podrían emerger de nuevo para luchar contra la pandemia del coronavirus.

“Este documental podría servir para que Adele se acerque más a sus fans, especialmente en un momento en que sus planes para salir de gira se encuentran en la cuerda floja debido al Covid. También podría ayudar a aquellos admiradores que no puedan conseguir entradas para sus próximas actuaciones”, precisó el mismo informante.

Como bien se mencionó, ‘30’ ya está a la venta y se cree que sus números seguirán rompiendo récords.

La primera canción del álbum es ‘Easy On Me’ y está en el número uno de las listas estadounidenses y británicas desde que salió el pasado 15 de octubre, demostrando la resistencia de Adele.

Tanto es así que la cantante logró que Spotify quitara el botón de reproducción aleatoria a su disco, para dejar que las personas lo escuchen siguiendo el orden en el que ella y su equipo de trabajo realizó el exitoso material discográfico.

Sigue leyendo: Adele llevó a cabo un acuerdo con Spotify para que la empresa de música no reproduzca el tracklist de su ultimo álbum ’30’ de manera aleatoria
Adele se molestó con un corresponsal australiano por admitir que no ha escuchado su último disco ’30’
Adele podría enfrentarse a una multa por el videoclip de su nuevo sencillo ‘Easy On Me’

En esta nota

Adele netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain