La pizza Hot-N-Ready de $5 de Little Caesars aumenta de precio por primera vez en 20 años

Little Caesars aumentó el precio de la pizza Hot-N-Ready, que normalmente la daba a $5 dólares, y ahora costará un 11% más. Este sería su primer aumento de precio en 20 años

Little-Caesars-pizza

Las ventas de pizzas aumentaron durante los últimos años debido a la pandemia. Crédito: Saul LOEB | AFP / Getty Images

Little Caesars aumentó el precio de la pizza Hot-N-Ready, que normalmente la daba a $5 dólares, y ahora costará un 11% más. La cadena de comida rápida está ofreciendo una versión nueva y mejorada de la reconocible pizza, que ahora tiene un 33% más de pepperoni y un nuevo precio de $5.55 dólares. Este sería su primer aumento de precio en 20 años.

La pizza salió a la venta por primera vez en 2001 y se diferencia de la competencia porque está lista para llevar sin necesidad de pedirla por adelantado.

A pesar del aumento de precio, Little Caesars dijo que todavía se vende al precio más económico del país, en comparación con las grandes pizzas de pepperoni de sus competidores. Una pizza similar en otros restaurantes, como Domino’s y Pizza Hut, cuesta entre $13 y $16 dólares según la ubicación.

La nueva versión de la pizza Hot-N-Ready es un cambio de menú permanente y el precio podría costar más en algunas ciudades después de que finalice el precio promocional nacional, pues estará a $5.55 dólares por un tiempo limitado.

Cabe señalar que las ventas de pizzas se dispararon durante la pandemia, y las ventas de los rivales de Little Caesars crecieron en los últimos dos años.

Los fuertes aumentos en los precios de básicamente todos los restaurantes subrayan el hecho de que estos negocios y los fabricantes de alimentos también se vieron afectados a las presiones laborales y a los problemas de la cadena de suministro que contribuyen a los aumentos de precios en todos los ámbitos.

También te puede interesar:

Qué es realmente el pepperoni

Exgerente de Papa John’s dice que fue despedido por cerrar 3 horas antes porque no había personal para cubrir el turno

Gasolina, ropa y otras cosas que subirán de precio en 2022

Video: Niño de 14 años dispara en la cara a ladrón de pizzería en Filadelfia

En esta nota

Little Caesars
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain