Ángel Correa amplió su contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2026

El atacante argentino y de 26 años renovó anteriormente su contrato con el conjunto colchonero en el 2018 hasta el 2024. Sin embargo, al estar en plena forma y con un mismo compromiso, el delantero decidió ampliar su vinculo dos años más. Es decir, hasta junio del 2026

Ángel Correa

Ángel Correa sigue soñando con esta en Qatar con Argentina. Crédito: PHILIPPE MARCOU | AFP / Getty Images

En el mundo de los deportes, siempre existirá el amor a un equipo y a sus colores. En el fútbol, se han visto varios casos y uno de ellos es el de Ángel Correa, quien ha demostrado anualmente su compromiso con el Atlético de Madrid y eso lo ha llevado a estar más de una década con el equipo colchonero.

Con tan solo 26 años y con un nivel de juego por las nubes, el delantero decidió estampar su firma y renovar su vinculo con el Atlético por dos años más en horas de la mañana de este martes. Es decir, hasta junio de 2026 y así convertirse en el máximo referente del equipo en los venideros años.

Resaltando también que, el delantero argentino tenía un contrato vigente con el actual campeón de la Liga Santander, el cual expiraba en junio del 2024 y el mismo fue ampliado en el 2018.

Correa, por su parte, más allá de ser una pieza fundamental en el esquema del entrenador Diego Simeone, también quiere convertirse en algún momento de su carrera en el jugador con más partidos disputados con el uniforme colchonero. Actualmente tiene 305 partidos a sus espaldas y con media temporada por jugar.

Solamente es superado por Luis Amaranto Perea, Jan Oblak, Filipe Luis, Koke y Diego Godín; de esta lista, los primeros en superar serán Pera y Filipe Luis. Es por ello que, el delantero va encaminado a convertirse en una verdadera leyenda rojiblanca.

En la actual temporada ha agitado las redes en seis oportunidades en la Liga Santander, mientras que en la Fase de Grupos de la Champions League lo hizo en una sola ocasión. Además, no hay que dejar a un lado su palmarés con los colchoneros; el cual es de Una Liga, una Europa League y una Supercopa de Europa 

En esta nota

atleticodemadrid La Liga La Liga Santander
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain