Chucky Lozano tendrá el camino libre para ser el figura en el Napoli con la marcha de Insigne

Hirving 'Chucky' Lozano ha jugado 20 partidos por Serie A en la 2021/22 y seis encuentros por Europa League. Marcó tres goles y dio tres asistencias en 1.444 minutos

Lozano tiene contrato con el Napoli hasta 2024.
Lozano tiene contrato con el Napoli hasta 2024.
Foto: Francesco Pecoraro / Getty Images

En la Major League Soccer ocurrirá un nuevo bombazo en el mercado de fichajes al momento que se haga oficial la compra de Lorenzo Insigne por el Toronto FC. Esto supone que el estatus de Hirving ‘Chucky’ Lozano cambiará radicalmente en el Napoli.

Una vez el italiano Sebastián Giovinco llegó al club canadiense y fue MVP de la temporada 2015, ahora quieren repetir la historia con otro bajito del país de la bota. Fabrizio Romano aseguró que Insigne llegará a la MLS en junio a cambio de $12.98 millones de dólares.

Esto le abre las puertas al mexicano Hirving Lozano para tener mayor protagonismo en el club napolitano, que en esta temporada suma dos goles y tres asistencias. Semanas atrás había sido ligado a clubes como el Inter de Milán, pero la salida de Lorenzo cambió el panorama por completo.

Lozano ha jugado 20 partidos por Serie A en la 2021/22 y seis encuentros por Europa League. Marcó tres goles y dio tres asistencias en 1.444 minutos totales en ambas competiciones.

El contrato del mexicano con el Napoli termina el 30 de junio de 2024.

Lee también:
Raúl Jiménez y la viral fotografía en la que supera sin problema al temible Cristiano Ronaldo