Lamar Odom no piensa dejar escapar su oportunidad, quiere regresar con Khloé Kardashian

Bien dicen que: "A rey muerto, rey puesto". Lamar Odom quiere regresar a la vida de Khloé Kardashian tras confirmarse la infidelidad de Tristan Thompson

Lamar Odom, exesposo de Khloé Kardashian y exjugador de los Lakers, revela que ya no se habla con Khloé.

Lamar Odom, exesposo de Khloé Kardashian y exjugador de los Lakers, revela que ya se habla con Khloé. Crédito: Frazer Harrison. | Getty Images

Lamar Odom no piensa dejar escapar su oportunidad ahora que se ha confirmado que Tristan Thompson, el padre de la única hija de Khloé Kardashian y, hasta unos meses, su pareja sentimental, concibió un hijo con una modelo con la que le fue infiel la noche de su fiesta de cumpleaños, en la que para más inri estuvo presente la propia celebridad.

Tristan le ha pedido perdón públicamente a Khloé por el dolor que le ha causado con su comportamiento, y llegados a este punto cabe recordar que también la traicionó con otras mujeres mientras ella estaba en la recta final de su embarazo, pero parece poco probable que vuelva a darle otra oportunidad. Y, a ojos de Lamar, no hay mejor momento que este para tratar de introducirse de nuevo en la vida de su antigua esposa.

“Le deseo solo lo mejor y espero que podamos retomar el contacto y hablar algún día como amigos. Es una buena persona y se merece todo lo bueno de este mundo”, ha aseguro el jugador de baloncesto retirado en respuesta a una publicación de Facebook que se hacía eco de la nueva paternidad de Tristan.

El matrimonio y Lamar y Khloé también llegó a su fin debido a los idilios del entonces deportista con otras mujeres, pero ella aplazó indefinidamente el proceso de divorcio cuando él sufrió una sobredosis en 2015 para acompañarle durante gran parte de su recuperación, por lo que le estará eternamente agradecido.

Pero ojo, porqué cree Lamar que él logrará volver a la vida de Khloé, si su relación con ella también terminó por infidelidad. Qué lo hace distinto de Tristan Thompson, que ha convertido a la menor de las Kardashian, en una burla pública, puesto que no es la primera vez que éste la engaña con otra mujer.

Pero como bien dice el dicho: “A rey muerto, rey puesto”. Y tal parece que Lamar Odom está dispuesto hacer la lucha.


Lee Más:
Tristan engañó a Khloe con Maralee Nichols durante su cumpleaños, y todo empezó en Snapchat
Una mujer despechada da problemas: La mujer con la que Tristan le fue infiel a Khloé acusa a Kylie de infidelidad
Un vestido de espejos y muchos espacios al desnudo. Así se vistieron Khloé Kardashian y Manelyk González

En esta nota

Khloé Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain