Vecino deja a estudiante con muerte cerebral tras atacarlo con un destornillador

Un joven de 27 años murió tras haber recibido una brutal agresión por parte de su vecino luego de pedirle que le pusiera bozal a su perro

Destornillador

Un hombre murió después de ser atacado con un destornillador. Crédito: Steve_a_johnson | Pixabay

El día de hoy la Fiscalía de Colombia informó que el joven Jonathan Alexander que fue hallado el pasado 25 de diciembre en el asfalto con varios golpes en el cuerpo, murió.

En su momento el comandante de la estación, Misael Quiroga, dio a conocer sobre aquel fatídico accidente: “La estación de Policía de Suba recibe un incidente donde informan que en el parque El Indio se encuentra un joven botado en el piso, efectivamente el cuadrante acude, se le presentan los primeros auxilios, toda vez que se encontraba herido. La parte médica nos reporta que presenta una lesión a la altura de la cabeza con un arma blanca”.

En aquel momento Quiroga señaló que abrirían una investigación para entender qué había sucedido y dar con el paradero de la persona que atacó al joven, más tarde se supo que el vecino de la víctima tuvo que ver con el incidente.

“Con las labores del vecindario y de la investigación se establece que hay un indiciado, el cual se le comparte a la Fiscalía General de la Nación y efectivamente se establece que este joven había tenido unas diferencias de convivencia ciudadana y que por intolerancia se presenta este escenario de agresión con él. Esto es materia de investigación par dar con la captura de este sujeto”, dijo el comandante.

De acuerdo con información de Noticias Caracol de Colombia, el vecino de Alexánder ardió en cólera cuando le pidió que le pusiera un bozal a su perro y éste reaccionó atacándolo con un destornillador.

El joven recibió varios golpes en todo el cómo en brazos y costados, además el arma blanca le atravesó el cráneo, lo que le provocó un trauma severo, así lo informó su madre Luz Janeth Sánchez: “Tiene un trauma craneoencefálico muy severo, él sufrió muchísimas puñaladas de este monstruo por todo el cuerpo, le arrancó los dientes, tiene puñaladas en la cabeza”.

Después de varios días hospitalizado, Jonathan Alexánder fue diagnosticado con muerte cerebral, dijo la señora Sánchez: “Ayer nos habló el médico y nos dijo que ya ni un milagro lo podía salvar, ni parar de esa cama, porque fue tanto el trauma y la cantidad de puñaladas que recibió de este sujeto que su cuerpo colapsó…” y el día de hoy el joven fue desconectado a la máquina que mantenía activos sus signos vitales.

Por su parte, la hermana de la víctima, Xiomara, reveló que el hombre que atacó a su hermano es conocido por los vecinos por ser un hombre violento.

Te puede interesar:

En esta nota

Colombia muerte cerebral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain