Anuel presume otra brillante joya tras el regalo a su hijo que causó polémica y le dicen de todo

Nuevamente Anuel ha mostrado sus lujosas joyas y desata los comentarios en las redes sociales. “Dime de qué presumes y te diré lo que careces”, le han dicho al cantante de reggaetón

Anuel también causó polémica por el regalo de Navidad que le dio a su pequeño hijo

Anuel también causó polémica por el regalo de Navidad que le dio a su pequeño hijo Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Anuel ha vuelto a presumir una de sus brillantes joyas y nuevamente ha causado revuelo en las redes sociales. Le dicen que a falta de tener algo más que mostrarle al mundo, enseña sus costosas adquisiciones, y es que siempre lo hace sin disimulo. 

El artista del género urbano, que hace unas semanas sorprendió a su ex Karol G en un concierto en Puerto Rico, mostró en su cuenta de Instagram un anillo repleto de diamantes y que goza de tener una pequeña silueta de él mismo en el centro. 

Los comentarios explotaron y le han dicho de todo, sobre todo en la publicación al respecto que ha hecho Suelta La Sopa. 

“Dime de qué presumes y te diré lo que careces”, “Que presuma a Cristo”, “Y al final del día ni sus joyas o carros de lujo le dan la paz que su alma necesita”, “millonario por fuera y tan pobre por dentro”, “Que tristeza tanta pobreza y el presumiendo” y “Hay gente tan vacía que no saben cómo ser felices y empiezan a presumir sus riquezas” son algunas de las palabras que le han dicho al artista del género urbano. 

“Esta segunda parte nueva del álbum va ser SALÓN DE LA FAMA!!!!!!!! 👹🏆 TE LO JURO!!!!!!!!!”, fue lo que escribió el cantante en la publicación que hizo y en donde mostró el anillo primeramente mediante su cuenta de Instagram.

En Navidad, Anuel AA causó revuelo debido al caro regalo que le dio a su pequeño hijo. Un Rolex repleto de diamantes fue el obsequio navideño que el artista le dio al niño, que mientras mantenía el reloj luciendo en una de sus muñecas, miraba directamente a la cámara que lo grababa. 

Ese regalo desató los comentarios de los usuarios de redes sociales, quienes llegaron a decir que Anuel no comparte tiempo de calidad con su hijo. 

“El Niño no quiere eso! El Niño quiere tiempo de calidad con papi!”

“Y el niño triste.. porque quería un juguete”

“Qué vanidad!!!!! El reflejo de lo que carece.”


Sigue leyendo: El regalo de Anuel a su hijo que causó polémica en las redes sociales

Karol G le cantó cumpleaños a Anuel tras el reencuentro y los fans piden que vuelvan

Video: Anuel AA sorprendió a Karol G en pleno concierto en Puerto Rico

En esta nota

Anuel AA

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain