Canelo Álvarez y Max Verstappen se juntan y arman gran pachanga en Miami [Videos]

En algunos videos que circulan aparecen Canelo y Verstappen cantando algunas canciones de Luis Miguel y compartiendo unos shots de tequila. De hecho, en uno de ellos se ve al mexicano pasado de tragos

Saúl Canelo Álvarez

Saúl "Canelo" Álvarez recibió el año por todo lo alto. Crédito: Peter Fox | Getty Images

Por todo lo alto, así iniciaron el 2022 Saúl “Canelo” Álvarez y Max Verstappen. El boxeador mexicano y el piloto neerlandés recibieron el Año Nuevo en Miami, Florida, en una fiesta privada.

Fernanda Gómez, esposa de Canelo, compartió algunos videos de la fiesta en sus stories de Instagram, donde se aprecia al piloto conviviendo con el boxeador y sus amigos.

Munir Somoya, preparador físico de Álvarez, también publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece abrazando a los dos campeones de 2021 en el mundo deportivo.

En algunos videos que circulan se aprecia a los deportistas causando furor, cantando algunas canciones de Luis Miguel y compartiendo unos shots de tequila. De hecho, en uno de ellos se ve al pugilista pasado de tragos.

Canelo Álvarez tiene como objetivo conquistar el título de peso crucero cuando se mida al ganador del combate entre Ilunga Makabu y Thabiso Mchunu. Verstappen, por su parte, buscará defender su campeonato de la Fórmula 1.

Canelo Álvarez y Max Verstappen de fiesta

También puedes leer: Eddy Reynoso confiesa motivo por el que se tatuó al Canelo Álvarez [Video]

En esta nota

Canelo Álvarez Fórmula 1 Max Verstappen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain